Entidades que conforman el MIGOB celebran sus 40 aniversario

nicaragua

Entonando cantos testimonial con el grupo musical Cenzontle, el Ministerio de Gobernación ofreció una ofrenda floral a la tumba donde descansan los restos del comandante Tomás Borges Martínez, Miembro Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Ya hemos hecho dos reconocimientos una a nuestro comandante Pedro Aráuz Palacios y ahora al comandante Tomás Borge, quien también fue nuestro ministro del interior, recordando siempre los valores que nos han dejado nuestro héroes y mártires", destacó la titular del Ministerio de Gobernación María Amelia Coronel.

nicaragua, migob, celebracion, 40 aniversario, ofrenda floral, tomas borges,

"No solo nuestros comandante que estuvieron presentes en toda esta lucha, si no para recordarle a la población, que el Ministerio de Gobernación está brindando ese cariño, con esos valores que tenemos presentes todos los días”, expresó la titular Coronel.

Avances a destacar en el Migob

La actividad se realizó en conmemoración de los 40 aniversario del Ministerio, y esta es una muestra más, de que juntos y con un firme propósito de servir a nuestra Nicaragua bendita y siempre libre podemos salir adelante.

Lee también: Masaya: Inauguran el primer jardín de cactus

nicaragua, migob, celebracion, 40 aniversario, ofrenda floral, tomas borges,

La ministra Coronel continuó: “Este mes hemos resaltado con el plan de actividades lo que hacen los bomberos, como hemos avanzados en el sistema penitenciario, en la rehabilitación de cada uno de los sistemas, migración también ha restablecido la atención a los ciudadanos con diferentes oficinas de servicios de trámites para que cada persona no tenga que venir a la central si no acercarle cada los servicios a la población, de esta manera cumplimos nuestra misión y visión”.

Durante estos 40 años el MIGOB se han venido fortaleciendo en todas sus entidades con capacitaciones, adquisición de nuevas flotas vehiculares y asistencia más personalizada y ágil a la ciudadanía nicaragüense.