Por primera vez Nicaragua recibe 18 buques internacionales en una semana

nicaragua

Nicaragua ha contado con el ingreso de 18 buques internacionales a través de los diferentes puertos del país, esto se debe a que los exportadores e importadores confían en la economía nicaragüense.

«Se ha aumentado la llegada de los buques y esto se debe a que la economía se ha venido restableciendo, creciendo, y la confianza que hay de nuestros inversionistas en nuestro gobierno significa que la economía se tiene que incrementar, porque ya a estas alturas es necesario que continúe el desarrollo de nuestro país a pesar de las dificultades que se presentaron en el 2018», explicó Virgilio Silva.

18 buques internacionales llegan a Nicaragua en una semana.

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional Virgilio Silva, mencionó que fue una sorpresa recibir esta cantidad de buques, siendo la primera vez que en solo 8 días incrementen la llegada de las importaciones.

Te recomendamos: Rosario Murillo: Nicaragua exige respeto, no injerencia

«Para nosotros fue una sorpresa recibir 18 buques en esta semana, es primera vez el incremento de esta cantidad de buques que está entrando a nuestro país y esto nos llena de mucha satisfacción, de fe y esperanza, y la confianza que hay en nuestro gobierno que los inversionistas van a seguir invirtiendo en nuestro país», continuó.

Las inversiones en Nicaragua no se detienen y las estadísticas lo dicen, pero no solo eso, los empresarios internacionales han comprobado que el país vive en paz, gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, logrando la confianza de estos empresarios.

18 buques internacionales llegan a Nicaragua en una semana.

«Todo mundo está invirtiendo, todos están trabajando, aquí no solo queremos el crecimiento del país, si no, la paz, y eso lo pueden ver, toda la gente que viene, los inversionistas del exterior han visto que hay paz, tranquilidad, y es lo que ha garantizado el presidente para poder restablecer la economía», finalizó.