Entregarán en Nicaragua 3 mil títulos de propiedad en ocho días

nicaragua

3 mil documentos que legalizan las propiedades serán distribuidos en los siguientes días en Nicaragua.

El primer barrio que visitaron los técnicos de la Procuraduría General de la República, PGR, ha sido el barrio Andrés Castro en el Distrito III de Managua y posterior continuarán con otros sectores de la ciudad y luego las comunidades de municipios cercanos.

Lee también: Fin de semana sano, bonito y recreativo en los parques de Managua

“Agradecidos con las autoridades que piensan en el pueblo, gracias por todo, esto nos da seguridad jurídica para nuestra propiedad. Aquí tengo como 40 años viviendo”, sostuvo Lester Muñoz. 

“Le doy gracias a Dios por los beneficios que nos están dando con los títulos de propiedad y los proyectos, que sigan adelante, ahora tenemos seguridad

nicaragua, propiedad, titulo, seguridad juridica, vivienda,

“Gracias a nuestro padre celestial y a nuestras autoridades, me hicieron una realidad tener mi título de propiedad, no lo esperaba tan pronto, pero ahora lo tengo gracias a Dios. Ahora podré heredar, ahora puedo hacerlo, fue rápido lo que hicieron, no lo esperaba tan rápido”, destacó María de la Cruz Díaz. 

Ventajas de tener un título

Los dueños podrán obtener permisos para construir, alquilar, vender o heredar la propiedad con todas las condiciones de la ley.

nicaragua, propiedad, titulo, seguridad juridica, vivienda,

“Son más de 3 mil títulos, estamos dándole ese beneficio a cada una de las familias nicaragüenses, para que gocen de este proyecto que están llevando a cabo. En su mayoría serán las entregas en Managua, ahorita estamos en el barrio Andrés Castro con 30 títulos, después nos vamos a dirigir al barrio Hialeah y lo que es el barrio Edgard Munguía; estamos comenzando esta jornada hoy lunes 14 y termina el miércoles de la semana que entra”, explicó Félix Álvarez de la Procuraduría General de la República.