Mujeres al volante, una nueva opción para aprender a manejar en confianza

nicaragua

Lo que comenzó como un sueño, hoy se concretiza en un emprendimiento , donde la enseñanza del manejo, la realización Elizabeth Mendoza , una joven emprendora que ha decidido arriesgarse a tomar la rienda de un proyecto, que pretende llenar las necesidades que tienen muchas mujeres que prefieren una dama como maestra de conducción. 

" Mujeres al volante ", es el emprendimiento, que busca como acabar con el gran temor que tienen muchas mujeres que quieren y están aprendiendo a conducir . Este conocimiento teórico y práctico, cuyo contenido será reproducido en Youtube y en otras redes sociales; es una herramienta con problemas en las féminas, y útil para aquellos hombres con la sed de aprender a manejar. 

La anfitriona nos proporcionó su emprendimiento nace de la creatividad y entusiasmo , que tiene por ofrecer un nuevo y buena información en las plataformas de redes sociales . La temática de Mujeres al Volante, es una propuesta poca conocida, y necesita necesita más espacio, rompiendo el esquema tradicional, de qué específicos son los hombres, los que nos enseñan la conducción. 

Lee también:  Festival de descuentos se realiza con éxito en mercados de Managua

"Nadie, ha puesto la mirada en las mujeres, que también somos capaces de transmitir este conocimiento" , Mendoza, quien sostiene que quiere demostrar que no solo los hombres son los expertos en manejar, las mujeres también lo hacen perfectamente.

¿Qué puedes encontrar en sus videos?

Por eso, como parte de sus temáticas , además del aprendizaje de la conducción , se abordará todo lo básico sobre la educación vial, de modo que las usuarios y usuarios, aprendan correctamente. 

Su iniciativa se basa en los estudios, que corroboró que las mujeres son más precavidas cuando manejan, respetando, a los peatones, ciclistas, motorizados, transporte público, etc. Es por eso, que se ven menos involucradas en accidente de tránsito. 

"Con mi emprendimiento , quiero ser una instructora y guía de manejo para los miles de usuarios que quieren aprender a conducir, y qué mejor manera que una mujer les ayude a alcanzar ese propósito", concluye la emprendedora.