Festival de descuentos se realiza con éxito en mercados de Managua

nicaragua

Los mercados capitalinos continúan realizando el fabuloso festival de descuento para que todas las personas puedan aprovechar grandes ofertas, excelentes precios, y sobre todo producto de calidad.

El Vicealcalde de Managua Enrique Armas, realizó un recorrido por el mercado Periférico, encontrando excelentes precios para el bolsillo del nicaragüense.

"Nos hemos encontrado aquí que la carne está más barata que en otros lados, los compañeros del mercado periférico le están dando buen precio a los capitalinos en la carne, yo pregunto por las costillas de cerdo, el lomo, y el hígado, a mí me gusta mucho el bistec de hígado, y en otros lados que hemos preguntado está a C$30 córdobas, y aquí está a C$25 córdobas la libra y sin pellejo, ya limpio", explicó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Lee también: Nuevas alternativas gastronómicas en Nicaragua Diseña

"Tenemos 192 comerciantes activos, en diferentes rubros ya sea en calzado, ropa, carne, pollo, verduras, productos básicos, siempre tenemos verduras frescas, todos los días, en buen precio siempre con descuento permanente", dijo Cindy Cerda, gerente administrativo del mercado Periférico. 

Precios justos

Las verduras las pueden encontrar a bajos costos y sobre todo los comerciantes ofrecen productos frescos.

"Lo hemos comprobado, preguntamos, los tomates y las chiltomas están a C$2 córdobas, eso quiere decir que me dan 10 chiltomas con C$20 córdobas y en otro lado te dan 6 chiltomas a C$20, así que, aquí está más barata la verdura, la carne" finalizó el Vicealcalde de Managua.  

Johana Suárez, comerciante mencionó: "Aquí los esperamos a los barrios aledaños y población en general que nos acompañen aquí a comprar, cosas, productos frescos y sobre todo a bajos precios".

"Están bien los precios, barato, la papa está a C$8, el tomate, 7 en C$10 córdobas y grandes, todo está en buen precio aquí", dijo Mercedes Martínez, comerciante.