Escuela Creativa forma nuevos diseñadores

nicaragua

La Escuela Creativa de Nicaragua Diseña,  llegó al final de su primer diplomado de moda, 22 protagonistas estarán presente en la pasarela de este año donde mostraran su trabajo final inspirado en Managua Bicentenaria.
 
"Hombres y mujeres fueron parte de esta experiencia, de ellos salieron 5 diseñadores que se estarán presentando en la pasarela de Nicaragua Diseña con colecciones completas", dijo Fernando Fuentes, diseñador. 

Este diplomado tuvo una duración de 7 meses, donde los estudiantes aprendieron técnicas que les permitió afinar su talento y plasmar su creatividad. 

Lee también: UHISPAM celebra 22 años de fundación con feria gastronómica

El compromiso de Nicaragua Diseña se mira en  estos nuevos diseñadores que han desarrollado su talento con los conocimientos adquiridos.  

"Ha sido una experiencia enriquecedora, he aprendido mucho y opino que un diseñador debe seguir aprendiendo y no quedarse estancado. El traje que voy a estar presentando en la pasarela está inspirado en la vieja catedral de Managua", expresó, Wanda Jara, estudiante de la escuela creativa. 

Nuevos retos

"En esta escuela no solo he aprendido si no que también he conocido muchas personas porque de eso se trata de crecer y aquí tenés oportunidades, ahora puedo decir que soy una diseñadora", aseveró María José Sevilla, estudiante. 

Los nuevos aspirantes pueden ser parte de los talleres que se van a estar impartiendo en noviembre; la información está en las redes sociales de Escuela Creativa Nicaragua Diseña, o bien directamente en las cuentas oficiales de Nicaragua Diseña.