UHISPAM celebra 22 años de fundación con feria gastronómica

nicaragua

En el marco de celebración del 22 aniversario de fundación de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), estudiantes y docentes realizaron la feria gastronómica Expo-Uhispam este sábado.

Diversos platillos típicos como baho, vigorón, nacatamales y asados, fueron elaborados por estudiantes de las distintas carreras.

 Las competencias de bailes, licores, licuados de frutas, juegos, ajedrez y jugos fueron ofrecidos durante la actividad.

Esta feria fue realizada de forma simultanea en las sedes de Uhispam, Masaya, Granada, Jinotepe y Rivas.

Uhispam ofrece un total de 13 carreras como Periodismo, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniera en Sistemas, Licenciatura en Computación, Administración de Empresas, Mercadeo, Banca y Finanzas, Administración Turísticas y Hotelera, Derecho, Diplomacia, Ciencias Políticas, Economía y Psicología.

Lee también: Hospital La Mascota realiza jornada de electroencefalogramas

La Universidad Hispanoamericana fue fundada el 05 de octubre de 1997 y el 2 de marzo de 1998 abrió por primera vez sus aulas. 

Dicha universidad es considerada una institución de educación, de carácter privado, sin fines de lucros, promueve la libertad de pensamiento, y de expresión.

Abierto periodo de matricula

En este momento esta alma mater ya abrió el periodo de matrícula para el año lectivo 2020 en los turnos diurno, nocturno, sabatino y dominical en el Reparto Bolonia. 

"Iniciamos con 200 alumnos en aquellos tiempos, hoy somos mas de 2,000 solo en la sede central, esto nos hace sentirnos orgullosos, no solo eso déjame decirte que también somos una casa de estudios preocupados por el bolsillo y la preparación de aquellos que si quieren salir adelante; hemos ofertado por años un programa de becas, de hecho lo hemos mantenido en los últimos años, considero que somos una excelente universidad, donde contamos con el mejor personal docente de las diversas carreras", dijo el Licenciado Leonardo Torres, rector de la Universidad Hispanoamericana.

"Me siento orgullosa de ser parte de esta universidad, quisimos ser parte de esta fiesta organizando esta feria gustosa al paladar de quienes nos acompañan, que mejor que la comida nicaragüense, tenemos de todo acá y pues que la Uhispam siga adelante cosechando éxitos y muchas bendiciones", dijo Amelia Perez, estudiante de la Uhispam.