Dignifican con vivienda a familia del barrio José Quezada, Managua

nicaragua

La vivienda número 172 fue entregada la tarde de este viernes en un ambiente de alegría y celebración para los habitantes del barrio Juan José Quezada del distrito 1 y no es para menos, pues una familia cambió su vida teniendo ahora mejores condiciones de vida gracias al Gobierno sandinista.

“Me siento muy alegre, me siento muy feliz y le doy gracias al Gobierno de Nicaragua, al Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la vicepresidenta Rosario Murillo, y a los pueblos y Gobiernos que nos ayudan”, dijo  Adalid Sánchez, quien narró lleva casi 30 años de habitar en este sector de la capital.

nicaragua, taiwan, vivienda digna, familias, vivienda 172, familias, beneficio,

Te puede interesar: MINED realiza 2do encuentro intercultural con las escuelas normales

“Para que uno viva tranquila y feliz, le ayuda a la gente pobre, con el apoyo de la alcaldía y de otros países. Aquí estamos felices y contentos porque ya no me voy a mojar y le doy gracias a Dios y a todos los que han colaborado”.

Transformando la vida de las familias 

En Managua han sido muchas las vidas que han sido transformadas, gracias a una alianza por los más pobres entre la alcaldía capitalina y la embajada de la Republica de China Taiwán.

nicaragua, taiwan, vivienda digna, familias, vivienda 172, familias, beneficio,

La vivienda 172 que beneficia a familias nicaragüenses, la vivienda numero 16 que se entrega en este barrio del distrito 1 y en una semana bien especial, la semana de la patria en Taiwán, o sea que tiene un significado todavía mas importante para Taiwán y para Nicaragua en una semana tan importante en este octubre victorioso”, expresó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

“Hoy en día estamos muy contentos nuevamente porque estamos aquí reunidos con los hermanos y hermanas de la barrios. Las palabras de doña Adalid son emocionantes y también nos satisface ver una familia mas beneficiada con este proyecto que ha restituido el derecho a la vivienda, porque nos dijo que ya no está preocupada porque ya tiene un techo seguro y una casa digna”, comentó el embajador de China Taiwán, Jaime Ching Mu Wu.

Esta vivienda se suma a los diversos programas y proyectos que se han ejecutado en ese barrio para dignificar la vida de sus habitantes.

nicaragua, taiwan, vivienda digna, familias, vivienda 172, familias, beneficio,