Miss Teen Nicaragua responde preguntas de sus Fans

nicaragua

Tras la coronación de la nueva reina de la belleza adolescente, Miss Teen Nicaragua 2019, Alondra Leytón, sus seguidores han estado ansiosos por conocer más sobre ella.

Alondra, ha dejado muy en claro su nivel de humildad, responsabilidad y entrega para el público que desde el primer día de su coronación ha estado siguiéndola a través de las diferentes redes sociales, para conocer qué es de su día a día como reina de belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alondra Leyton (@alondraleyton14) on

Es por eso que a través de un video en vivo en las diferentes plataformas sociales de la organización Miss Teen Nicaragua, la carismática jovencita dedicó parte de su tiempo para estar en interacción con su público y se dio a la tarea de responder diferentes interrogantes que le han hecho. 

Durante esta ronda de preguntas hubo alguien que, al igual que muchos, estaba con la intriga de que si participará en el mismo certamen internacional de todos los años, a lo que ella respondió: "No, el certamen al que voy este año es una nueva edición que se está realizando desde México y es nuevo, y voy a ser la primera Miss Teen Nicaragua que participará".

Sin lugar a dudas, en el trascurso de los años ha demostrado ser una persona muy talentosa, según lo compartió cuando respondía a la pregunta sobre: ¿Cuál es su talento?, indicó: "me gusta bailar, cantar y hacer deporte". 

Ella destaca que de esas actividades lo que más le gusta es bailar, lo que ha practicado de manera profesional desde los 9 años, al haberse integrado al Ballet Folklórico Macehuatl. "Tengo tanto tiempo que siento que eso se ha encarnado en mí, cuando escucho una marimba mi cuerpo se alborota, me encanta la música nicaragüense", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Teen Nicaragua (@missteennica) on

Y como era de esperar, Alondra recibió muchas preguntas sobre su sentido patriótico, y vaya que por sus venas corre sangre nicaragüense pura, pues dijo amar la fritanga, "mi platillo favorito son el maduro con queso y las tajadas con carne asada y gallopinto".

Pero, por el momento, tendrá que saber balancear sus gustos por la comida y la preparación integral que está llevando para representar a Nicaragua en el certamen internacional Miss Teen Universe, pues dijo que, "la organización de Miss Teen Nicaragua es el éxito… estoy recibiendo clases de oratoria, voz y dicción, desarrollo personal, clases de pasarela con Oscar Zelaya, y maquillaje". 

Aseguró que lo está disfrutando al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alondra Leyton (@alondraleyton14) on

Alondra está viviendo una etapa que por muchos años había soñado y que sin duda marcará su vida para alcanzar nuevas metas, pues la perseverancia, constancia y disciplina la han llevado hasta el lugar donde está.

Nuestra Miss Teen Nicaragua 2019, no se quiso despedir sin antes motivar a las jóvenes nicaraguenses a que en las próximas ediciones se acerquen y "disfruten esta bella experiencia que estoy viviendo, es algo que no se presenta dos veces en la vida", concluyó con la sonrisa que la caracteriza.