El Rally Patrio 2019 esta más cerca que nunca en Nicaragua

nicaragua

Aarón Peralta, director del Canal 6, dio a conocer los detalles finales previo a la realización del Rally Patrio 2019, quien aclaró que más de 160 vehiculos de los diferentes departamentos de Nicaragua han confirmado su asistencia a este evento de adrenalina.

Las inscripciones aún están abiertas para las personas que aún no se han inscrito y tienen deseo de participar. Lo puede hacer el día 4 de octubre desde las 3:00 pm en la Hacienda San Jacinto o de igual manera en las instalaciones de Canal 6, de 8:00 am a 12:00 md.

Lee también: Concurso y selección de la Reina del Maíz de Nandaime

Datos de la organización

Los participantes deberán acampar la noche del viernes 4 de octubre en la Hacienda San Jacinto, para luego partir la mañana del sábado 5 de octubre a las 7 de la mañana con rumbo a Tisma, Empalme de Boaco-Santa Lucía, donde podrán desgustar de un almuerzo tradicional.

Posteriormente el recorrido seguirá con destino a Matagalpa, en el que nuevamente los participantes acamparán en espera del domingo, día en el cual partirán con destino a Jinotega, donde podrán conocer y apreciar la belleza de la reserva natural "La Bujona". 

En este lugar se realizará un concurso de fotografía creativa con todos los participantes; para finalizar se desplazarán al departamento de Estelí donde se dará por finalizado el gran rally patrio con la entrega de reconocimiento a los asistentes.

El recorrido será transmitido mediantes las redes sociales de Canal 6, de igual manera los medios de comunicación del poder ciudadano darán seguimiento a este evento.

La inscripciones a este recorrido son totalmente gratis, de igual manera la alimentación y el combustible serán entregados a los participantes sin costo alguno, gracias al apoyo de diferentes patrocinadores.

Para la seguridad de los participantes se contará con el apoyo de la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos y las autoridades de la salud, para atender cualquier situación de riesgo.