Comunidad cristiana de Tipitapa celebran el Día de la Biblia

nicaragua

La comunidad cristiana evangélica, del municipio de Tipitapa, con mucha alegría celebraron el 450 aniversario de la traducción de la biblia al castellano, también realizaron una caminata, en el cual todos portaban pancartas con mensajes bíblicos.

El pastor Franklin Meza, de la iglesia Casa de Paz, dijo que la biblia es el libro escrito por el hombre e inspirado por el poder de Dios, "es el libro que nunca pasará de moda, enseña al hombre el buen camino y como poder alcanzar la salvación", declaró.

Entre las iglesias que participaron en la celebración se destacan, iglesia Casa de Paz,  iglesia Emanuel, iglesia Jesús la Puerta Estrecha, iglesia Príncipe de Paz,  iglesia Nueva Vida, entre otras de todos los barrios y comunidades del municipio.

Lee también: Embajada de Taiwán apoya a productores de plátanos

El pastor Freddy Peralta,  dijo que la iglesia evangélica está de fiesta celebrando el día de la biblia, "el único libro en el mundo que guía al hombre por el buen camino para alcanzar la salvación".

José Roberto López, pastor de la iglesia Filadelfia, ubicada en la comunidad Las Canoas, agradeció a todas las iglesias por haber participado; agradecieron a Dios y también realizaron una oración por la paz de Nicaragua, para Dios tenga todo el control de nuestras vidas.

Oración por Nicaragua

Las iglesias evangélicas de Tipitapa desde que al Gobierno intentaron hacer golpe de estado, han estado en ayuno y oración pidiendo a Dios por la paz, la estabilidad y por los gobernantes del país. 

La caminata salió de la alcaldía, recorrieron las principales calles del municipio, finalizando en el cuadro deportivo del barrio Lomas de Esquipulas con un culto de avivamiento.