Líder cristiano invita a las familias a celebrar el día de la biblia

nicaragua

El pastor Augusto César Marenco, del Centro Apostolar Cristiano, invitó a los nicaragüenses a que celebren este fin de semana el 450 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

"La celebración de la biblia se ha celebrado por muchos años en Nicaragua, ya es una festividad que es parte de la tradición de la iglesia evangélica en este país", dijo César Marenco.

De su interés: Dos periódicos en Nicaragua cierran por falta de lectores y rentabilidad

"Vamos a estar en los previos de Osana Central, aquí en Managua a las 3 de la tarde, en una celebración de alegría, un tiempo en que estaremos hablando, orando y sobre todo proclamando que la biblia es la palabra de Dios, que el cielo, que la tierra pasará, pero que la palabra de Dios permanecerá para siempre" explicó.

Pidió al nicaragüense a leer el libro más importante de la humanidad, ya que contiene la salvación, las diversas iglesias de Nicaragua estarán celebrando el día de la biblia honrando la palabra de Dios.

"La biblia es el libro más leído, y más vendido, pero también es el que la gente en los últimos años se ha apegado porque tiene un efecto santificador, trae luz, bendice" continúo mencionando Marenco.

Diversas denominaciones cristianas estarán celebrando el día de la biblia desde sus templos a nivel nacional.

"Nicaragua es el país que abrió esa brecha que el último domingo de cada mes de septiembre se celebra el día nacional de la biblia y no solo aquí en la capital es en todos los departamentos, hasta el último rincón de Nicaragua que se celebra la traducción de la biblia", finalizó.

Por decreto legislativo se aprobó que los nicaragüenses celebran el día de la biblia el último domingo del mes de septiembre, honrando a Dios. La biblia fue escrita por apóstoles usados por Dios y traducida por Casiodoro de Reyna en 1,569.