Clínica Akira; medicina natural y masajes en Parque de Ferias

nicaragua

El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapeútico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto. 

En Nicaragua la medicina natural se ha convertido en una alternativa para tratar diferentes enfermedades. Estas opciones las podrá encontrar en el Parque Nacional de Ferias. 

Lee también: Nicaragua contará con clínica para tratar dolores en la espalda

Es por esto que con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe, el protagonista Enrique Meléndez todos los fines de semana a través de su Clínica Akira brinda esta atención de terapia complementaria, en la Terraza 3 del Parque Nacional de Ferias.

nicaragua, medicina natural, parque de ferias, shiatsu, masaje, salud,

"Nosotros ofrecemos masaje oriental y medicina natural. En el caso del masaje oriental tenemos el Shiatsu y el drenaje linfático que también nosotros la ofrecemos para el tratamiento de patologías", añadió Enrique Meléndez, terapeuta y propietario de Clínica Akira. 

Clave: medicina natural

Además ofrecen tratamiento de medicina natural para los pacientes que tienen algún dolor o padecen de alguna enfermedad.

"Ofrecemos nuestros servicios de de consulta en la medicina natural; ofrecemos nuestros servicios de consulta, examen de iris, examen energético y tenemos también la formulación de productos de medicina natural, y también hacemos más integral esto para que la persona pueda irse lo más rápido posible con su salud mejorada", explicó Meléndez. 

nicaragua, medicina natural, parque de ferias, shiatsu, masaje, salud,

El costo del masaje es súper módico para las familias que decidan realizarse la terapia Shiatsu, que va en tiempos desde los 15, 20, 40 minutos y hasta de una hora.

"El costo de los 15 minutos es de 100 córdobas. Entonces la media hora cuesta 200 córdobas y dependiendo también del tipo de masaje puede ser el costo de la reflexología, y fragma tiene el mismo costo pero ya lo que es el linfático tiene un costo mayor porque es más profundo y lleva más tiempo", finalizó.