Alondra Leytón es Miss Teen Nicaragua 2019

nicaragua

El evento más importante de la belleza adolescente en Nicaragua está de regreso, este miércoles la organización ha presentado a la adolescente más bella de 2019.

La señorita Alondra Leytón será la encargada en representar a la tierra de lagos y volcanes en el certamen internacional Teen Universe, que se desarrollará en la ciudad de Yucatán, México, el próximo mes de noviembre.

Lee también: Minuto a Minuto: Coronación Oficial de Miss Teen Nicaragua 2019

"Gracias Alondra por participar, a tu familia por apoyarte. Sabemos que vas hacer un gran trabajo a nivel internacional en noviembre en la ciudad de México, eres una muchacha extraordinaria y sabemos que vas a hacer un buen trabajo", manifestó Xiomara Blandino, Directora de Miss Teen Nicaragua.

El certamen más importante y el primero en promover la belleza adolescente de nuestro país regresó con más fuerza y muchos cambios, pero siempre con su premisa: empoderar y proyectar a jóvenes través la belleza única que poseen la nicaragüenses con una formación integral y de crecimiento.

Este miércoles, el Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario y diferentes medios de comunicación nacionales fueron los testigos principales en conocer a Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019; una joven dulce, de sonrisa encantadora y rizos exóticos que representará a Nicaragua en el certamen internacional.

Sobre Miss Teen Nicaragua 2019

nicaragua, miss teen nicaragua, alondra leyton, belleza, adolescente,

Alondra Leytón tiene 18 años, es originaria de Managua. Los reflectores nunca han sido ajenos a ella. Desde los 9 forma parte del Ballet Folclórico Macehualt, sin embargo esta expresión artística no es la única que posee la adolescente, pues también desde muy pequeña se enamoró del mundo de la actuación.

“Desde pequeña he sido muy expresiva, carismática e inquieta –así es como me describen mis padres- siempre fui la primera en participar en eventos escolares y en todos los actos. Tras pasar los años quise hacerlo en las grandes ligas, por eso participé, me inscribí y lo logré; soy la nueva Miss Teen Nicaragua”, dijo muy sonriente.

"Considero que la principal fortaleza que poseemos los nicaragüenses es de que somos personas fuertes, que somos perseverantes y espero destacar en el certamen la cultura y gastronomía de nuestro país. Le digo a todas las jóvenes que luchen por sus sueños y yo hoy estoy aquí gracias a mi papá, mi mamá y mis hermanos", explicó Alondra Leytón, la Nueva Miss Teen Nicaragua 2019.

Leytón lleva cursa segundo año de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional en la Universidad Católica en Managua, quien es muy responsable con sus estudios y además tiene proyecciones a largo plazo.

Este año Miss Teen Nicaragua continuará siendo el altavoz que amplifique los mensajes, proyectos y propuestas de contenido social para que más jóvenes alcancen sus metas y sueños. 

Ustedes podrán estar siguiendo de primera mano lo que ocurre con nuestra reina adolescente, ingresando a las todas las plataformas digitales de Miss Teen Nicaragua.