Vanity Fair destaca bellezas únicas de Nicaragua

nicaragua

Nicaragua continúa siendo el punto de atracción para los grandes y expertos en temas de turismo y progreso, la diversidad en su flora y su fauna son algunos de los elementos más cautivadores, como los dos grandes lagos de agua dulce.

Esta vez, la periodista Paola Manfredi de la revista italiana Vanity Fair, ha hecho público un artículo sobre los atractivos que tiene Nicaragua y que deben de conocer. 

"Hay una laguna dentro de un cráter explotado para nadar, un volcán con un lago de lava, largas playas para surfistas y una cabaña para experimentar cómo se siente dormir en medio de un bosque tropical. Hay experiencias únicas y un país que todavía es salvaje y auténtico, el lugar que aún existe", escribió Manfrredi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Recorriendo Nicaragua (@recorriendonic) on

Al parecer, de los lugares que más atraen y que Paola lo confirma, es la Isla de Ometepe, donde asegura haber tenido una experiencia que nunca antes la había tenido: 

"La terraza suspendida en el verde entre el Océano Pacífico y el Lago de Nicaragua , por un lado con vista a las poderosas olas de la costa, por el otro en los increíbles volcanes gemelos de Ometepe que se elevan desde las aguas del gran lago, es una de las vistas más espectaculares y completas. que he visto nunca", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Recorriendo Nicaragua (@recorriendonic) on

Te recomendamos: Nicaragua resalta como destino a visitar en revista británica

El escrito continúa describiendo las bellezas que solo Nicaragua posee, las que han servido para que el sector turismo crezca a buen ritmo, pues los extranjeros y nacionales no acaban de conocerlos, y cada vez son más los que se interesan por llegar al destino de gente hospitalaria y laboriosa.

"En Nicaragua vi un mar de lava hirviendo en el fondo de la caldera de un volcán . Nunca pensé que existiera un lugar así (solo hay 5 lagos de lava en el mundo) y, en cambio, estaba allí, poderoso e inquietante en el corazón de la tierra".

Si hay algo de lo que muchos países carecen son las playas, lo que cautiva a la mayoría de extranjeros que llegan al país, pues se les ve con la menor ropa posible, con tal de disfrutar el sol, la arena y el mar al máximo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Recorriendo Nicaragua (@recorriendonic) on

"Nadé, solo, en las suaves y sedosas aguas de una laguna que ocupa un volcán explotado… Dormí en una cabaña suspendida sobre un acantilado donde solo se siente el poder del mar, y comí un gran plato de pescado frito en la playa de los surfistas", agrega el artículo.

Sin lugar a dudas, los diferentes espacios que las autoridades abren para la promoción de los atributos de nuestra linda Nicaragua han dado resultado, pues sirven como un puente a través del cual los turistas e inversionistas pueden conocer cual es la verdadera cara de la Patria de Rubén y Sandino, para luego aventurarse hasta en los lugares inimaginables.

"Estuvimos en Nicaragua junto con una delegación de periodistas y operadores turísticos de todo el mundo en la primera edición de Nicatour, Nicaragua, lejos de ser un turismo estandarizado, salvaje y auténtico, aún logra ser (y con suerte por mucho tiempo) esto: una gran aventura".