Lanzan 1er Concurso Nacional de Mejor Campaña de Publicidad

nicaragua

Ministerio de Economía Familiar en alianza con la Red de Jóvenes Comunicadores y la plataforma Nicaragua Emprende, abren inscripciones para el concurso nacional de la mejor campaña de publicidad digital.

Este concurso es con el fin de que todos los emprendedores que quieran participar puedan dar a conocer su negocio, eligiendo los tres mejores trabajos realizados. 

Lee también: Datos económicos altamente positivos con "finde" largo en Managua

"Estamos contentos de hacer el lanzamiento oficial para todos esos emprendedores que desean participar en esta bonita iniciativa, donde podrán inscribirse y presentar su campaña de publicidad digital. Su principal objetivo es que todos puedan desarrollar su capacidad creativa y por supuesto creando conciencia del uso de las redes, para que sus negocios puedan conocerse a través de todas las plataformas digitales", explicó Frania Peralta, representante del MEFCCA.

Requisitos

nicaragua, emprendimiento, publicidad, digital, concurso,

Como todo concurso se requieren ciertos requisitos, el primero es que tiene que llenar la ficha de inscripción que la puede encontrar en las oficinas de las delegaciones a nivel nacional del MEFCCA o en este sitio web.

El segundo y tercer requisito son que deben de ser un negocio existente y los interesados que tengan la disposición de participar en el evento, en curso y talleres que estarán realizando en conjunto para mejorar todo lo que tenga que ver con su negocio de manera digital.

"Nosotros también vamos a estar en conjunto implementando estos talleres para que puedan facilitar todas las herramientas que sean necesarias y obtener algo exitoso y novedoso. Queremos que estos negocios puedan salir a flote, a través de las plataformas de las redes sociales, es algo que hemos estado elaborando a través del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional", mencionó Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores. 

nicaragua, emprendimiento, publicidad, digital, concurso,

Premios

El cierre de inscripciones será hasta el 8 de octubre, y al finalizar este concurso se elegirán los tres mejores, obteniendo grandiosos premios para sus negocios.

"El primer lugar obtendrá 500 dólares en efectivo, más la realización de un spot para redes sociales y también en los medios del poder ciudadano, el diseño de un catálogo digital y sesión fotográfica", dijo Jazmina Pérez, de la plataforma Nicaragua Emprende.