Foro del PARLACEN demostró la paz que se vive en Nicaragua

nicaragua

Luego de haberse cumplido todos los objetivos propuestos en el Foro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, se entregó este miércoles de parte del Parlamento Centroamericano reconocimiento a los organizadores del evento. 

Con el lema “Por la paz, la democracia, el desarrollo, la seguridad y el fortalecimiento de la familia”, se realizó en este año en Nicaragua el XVIII Foro Regional organizado por el PARLACEN, con el cual se puso en evidencia la tranquilidad y paz que se mantiene en el país. 

Lee también: Ministerio de la Familia abre Escuela de Valores para adolescentes

De acuerdo a la Comandante Doris Tijerino, el primer objetivo logrado es romper con el cerco mediático que sobre el país han venido ejerciendo los llamados opositores

nicaragua, parlacen, mujeres, paz, democracion, soberania,

"Es un país de paz, es un país tranquilo a pesar de diferencias ideológicas, en el fondo somos un pueblo en alcanzar nuestro destino que es lograr la paz. Por la paz pereció Sandino, nos marcó un camino y señaló destino de los nicaragüenses y en busca de eso seguiremos avanzando", puntualizó. 

Rechazo al intervencionismo

Ahora, desde el PARLACEN se rechaza la intervención política y a los traidores, que no buscan la estabilidad de la nación.

nicaragua, parlacen, mujeres, paz, democracion, soberania,

"Son los mismos que traicionaron a Sandino, que traicionó al pueblo nicaragüense los que han llamado a las intervenciones", señaló. 

"La dignidad, la integración de los compañeros que dieron su corazón, su servicio para que Nicaragua trajera a tantos delegados de diferentes partes de Centroamérica, Latinoamérica y Europa, para que toda esa gente se fuera contenta, se fuera con otro pensamiento, no con el pensamiento que traía con noticias falsas, en un ambiente de querer destruir la imagen del país", continuó Tijerino. 

"Ahora llevan una imagen correcta, la imagen de la verdad, del progreso, la paz, la imagen de un país que está en unidad, que va adelante, que defiende la soberanía, que defiende la clase pobre", finalizó.