Miles de nuevos emprendimientos dinamizando la economía del país

Por: || || Hora: 2:04 a.m..
nicaragua, nuevos empleos, emprendimientos, economia de nicaragua, emprendedores, informe,
Foto: Nicaragua Emprende

En el período del 15 de agosto  al 15 de septiembre se han aperturado un total de 1, 023 Nuevos Emprendimientos, sumando en lo que va del año 2019 un total de 9,067 Nuevos Emprendimientos en todo el País.

272 ventas de productos alimenticios, sumando un total en lo que va del año de 1,691 comedores, venta de leche agrias, fritangas, tortillerías, panaderías, venta de verduras, carnicerías entre otras.

Miles de nuevos emprendimientos en todo el país.

340 medianos y pequeños negocios, sumando un total en lo que va del año de 4,635 (Pulperías, tiendas, ventas de ropa usadas, misceláneas, venta y reparación de celulares, venta de productos varios).

71 talleres, sumando un total en lo que va del año de 494 (Talleres de ebanistería, carpintería, construcción, de mecánica automotriz, de refrigeración, de soldadura, entre otros).

Te puede interesar: Dueños de negocios en Granada reportan excelentes ganancias

Miles de nuevos emprendimientos en todo el país.

278 negocios de servicios, sumando un total en lo que va del año de 1,399 (Clínicas, ceterinarias, barberías, salones de belleza, servicios de transporte, gasolineras).

18 servicios financieros, sumando un total en lo que va del año de 50 (Sucursales bancarias, envíos de remesas y centros de préstamos).

Miles de nuevos emprendimientos en todo el país.

44 turismo sumando un total en lo que va del año de 546 (Restaurantes, bares, centros turísticos, hostales, hoteles, etc.).

Todos estos Emprendimientos han generado 5,115 empleos del 15 de agosto al 15 de septiembre, para un total de 45,155 Nuevos Empleos, en lo que va del año 2019, los cuales están dinamizando de manera directa la economía de nuestros municipios.

Miles de nuevos emprendimientos en todo el país.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.