Parque acuático y Xiloá, excelentes para disfrutar este fin de semana

managua

Este lunes fueron muchas las familias que aprovecharon para disfrutar y refrescarse en lugares como el parque acuático del Paseo Xolotlán y la laguna de Xiloá.

Desde tempranas horas muchas familias y grupos de amigos llegaron a este renovado espacio de recreación y unidad familiar. Aseguran que les gusta disfrutar de este lugar seguro, limpio y barato, porque es una excelente opción para pasar en familia y hacer felices a los reyes del hogar.

“Ya habíamos traído a los niños y andamos celebrando el cumpleaños de mi hijo, entonces andamos con toda la familia, los primos porque es un lugar muy acogedor, muy bonito, hay mucha diversión, muchos juegos”, indicó el habitante de Masaya, Juan Carlos Chávez.

“Traje a mis hijos a pasear un ratito, divertirnos y despejarnos la mente. Se mira un lugar muy agradable para venirnos a divertir”, valoró la joven señora Cristian Chávez.

“Vine con mis hijos y mis sobrinos a disfrutar un ratito en el parque. Venimos del barrio Larreynaga y nos gusta venir aquí porque está cerca de donde vivimos, accesible la entrada y es tranquilo”, destacó Pablo Sevilla.

Te puede interesar: Pochomil abarrotado de turistas en este fin de semana patrio

La laguna de Xiloá es otro punto que fue muy visitado por los nicaragüenses, sobre todo los que habitan en la zona de Ciudad Sandino, Managua y Mateare, para refrescarse y disfrutar en familia este fin de semana largo.

“Como es feriado y hoy no trabajamos, entonces andamos divirtiéndonos, venimos de Ciudad Sandino mis hijos y mi esposo. Nos gusta venir porque es alegre, divertido, venir a echarse un baño y más con estos calores”, explicó la señora Alba Obando

“Es rico venirse a refrescar aquí, por lo menos un día de vez en cuando, además que estamos cerca de nuestra casa y aquí tenemos que divertirnos todos en familia; yo vine con mis hijos y mi doña”, puntualizó don Carlos Soriano.