Alcaldía de Managua reduce otro punto crítico en la capital

Por: || || Hora: 9:51 a.m..
alcaldía de managua, puntos críticos, gobierno solidario, puente vehicular, pueblo, barrio la primavera
Foto: TN8

La Alcaldía de Managua realizó la inauguración de un proyecto de mejoramiento vial y de un puente en el barrio La Primavera del distrito 6 de Managua. Esta obra permite eliminar un punto critico màs en Managua, ya que significa la inversión de 13 millones de córdobas para estabilizar 110 metros lineales de cauce que ponían en riesgo a varias familias.

Lee tambièn: Inatec saluda a las fiestas patrias con feria gastronómica

alcaldía de managua, puntos críticos, gobierno solidario, puente vehicular, pueblo, barrio la primavera

“Le damos gracias al Presidente Daniel Ortega por la obra que ha construido, gracias a nuestro buen gobierno tenemos este proyecto y estamos agradecidos porque otros gobiernos no lo habían hecho, hasta ahora que tenemos un gobierno solidario que se preocupa por las necesidades de su pueblo, nos dio una respuesta y le damos las gracias por los logros”, dijo la señora Teodora Hernández, habitante del barrio Anexo barrio La Primavera.

Además la obra consistió en la inauguración de un puente vehicular que une Villa Vallarta, barrio 31 Aniversario y el anexo al barrio La Primavera.

“Nos sentimos contentos porque aquí las familias corrían peligro sobre todo en el invierno, nosotros empezamos con el revestimiento de la primera etapa en el 2013 y estamos finalizando este cauce de 6 por ancho y 5 metros de profundidad, era un trabajo enorme. Con esta última etapa, gracias a la voluntad de nuestro buen gobierno, es que se llevan a cabo estas restituciones de derechos y las familias están celebrando que por fin nosotros finalizamos este proyecto”, expresó la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda.

alcaldía de managua, puntos críticos, gobierno solidario, puente vehicular, pueblo, barrio la primavera

“Con este revestimiento nosotros le llevamos paz a las familias porque vivían en una permanente zozobra, esa es la palabra que nos expresaban las familias”, puntualizó la alcaldesa.

Con esta obra en total se estabilizaron 715 metros de cauce que fueron revestidos. La inversión de las seis etapas asciende a 52 millones de córdobas.

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.