Pollos Caldera anuncia descuentos en saludo a las Fiestas Patrias

nicaragua

Distribuidora Caldera también se une a la celebración de las fiestas patrias con una feria de descuentos para beneficio de las familias.

En saludo a las fiestas patrias, desde el 13 hasta el 16 de septiembre, Pollos Caldera anuncia precios solidarios en diversos cortes de pollo en todas sus sucursales del país.

Lea más: Presidente Daniel Ortega conmemora la histórica Batalla de San Jacinto

"Por ejemplo: la alita, el conito, el muslito, el pollo entero y el medio pollo estarán a 34 córdobas; la pechuga con ala a 40 córdobas, de igual manera tenemos la pechuga especial a 50 córdobas y tenemos además de eso la chincaca de pollo a 22, el hígado a 20 córdobas, el titil a 32 y el menudo a 13 córdobas", dijo Carlos Caldera, administrador de Pollos Caldera.

"Esto es para beneficiar a toda la población, los invitamos a que se acerquen a Pollos Caldera en el Mercado Oriental o en todas las sucursales del país todos estos días que estamos en las celebraciones en honor de la patria", añadió Caldera.

La cajilla de huevo también esta siendo ofertada más barata para beneficiar a la población, que puede acudir con toda tranquilidad y seguridad a los mercados que estarán trabajando normalmente este fin de semana largo.

"El precio del huevo jumbo estaba a 105 y 110 córdobas la cajilla, ahorita lo podes encontrar acá en la distribuidora Caldera a 95 córdobas, pero hay algo mas importante, que los huevos de tamaño normal que nosotros le llamamos, estaba a 100 córdobas la cajilla y ahorita la puede encontrar a 85 córdobas", mencionó el afamado comerciante.

La libra de queso está siendo ofertada a 35 córdobas y la de crema a 26 córdobas como parte de esta feria de descuentos patrios.