Gobierno de Nicaragua emite comunicado tras fiestas patrias

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emite comunicado, en el cual saluda a las familias nicaragüenses tras las fiestas patrias. 

COMUNICADO

El Gobierno de Reconciliación y Unidad  Nacional saluda y felicita a todas las Familias Trabajadoras de nuestra Patria Libre, al celebrarse en estos días, nuestras Fiestas Nacionales.

Conmemorar la Batalla de San Jacinto, con su Heroísmo y Bravura Libertaria, es honrar el Espíritu firme e indoblegable del Pueblo nicaragüense, que ha luchado, que lucha, en Defensa de nuestro Derecho a Vivir en Paz, con Dignidad.

Nos unimos a la Alegría de las Familias Trabajadoras de Nuestra Nicaragua, que podrán disfrutar con su Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con sus Alcaldías, unas Fiestas Patrias inolvidables, agradecidos a Dios por la Seguridad, la Paz y el Bien Común que Él, Nuestro Señor, derrama sobre esta Nicaragua de Tod@s.

No olvidamos que estos Festejos permiten también a miles de Familias nicaragüenses trabajar y prosperar desde los Pequeños y Medianos Emprendimientos de Servicios Turísticos y Comerciales, esos Emprendimientos que caracterizan nuestro Modelo Victorioso de Economía Creativa, Innovadora, Familiar y Comunitaria.

La Presidencia de la República celebra la Alegría con que nuestro Pueblo ha recibido estas merecidas horas de Encuentro Familiar, de Recreación, de Disfrute Turístico, y también de Trabajo Honrado y Diligente de nuestra Economía Viva y Vigorosa, esa Economía que moviliza el Derecho al Bienestar de Tod@s.

Managua, 13 de Septiembre, 2019
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Presidencia de la República