“Nicaragua y Japón, similitudes que sorprenden”

nicaragua

En el pabellón principal del edificio de servicios públicos de la ciudad de Minato en Tokio estará exhibiéndose al público una interesante exposición denominada “Nicaragua y Japón, similitudes que sorprenden” 

La exposición se enfoca en más de veinte y siete pares de fotografías con similitudes entre Nicaragua y Japón que abarcan juegos infantiles, gastronomía, cultura entre otros. Se espera que en los veinte días de exposición más de 250,000 mil personas gocen de la exposición.

nicaragua, tokio, minato, exposicion, fotografias, pabellon, edificio, servicios publicos, cultura,

Lee también: Reconocen a estudiantes destacados en centros tecnológicos de Nicaragua

En mis ya catorce meses de estar en Japón he encontrado similitudes muy sorprendentes entre Nicaragua y Japón, las cuales con la ayuda de la ciudad de Minato podrán ser apreciadas por el pueblo japonés, inculcando así a los visitantes que tenemos más cosas que nos unen, de las que nos separan, expresó así nuestro embajador en Japón el compañero Rodrigo Coronel.

La directora de asuntos culturales de la ciudad de Minato expresó que esta exposición es única y que ha recibido muchos comentarios positivos de los visitantes, los cuales desean saber más sobre Nicaragua al sentirse sorprendidos por la similitudes que compartimos entre ambas naciones.