Vicepresidenta asegura que la reconciliación es bendición para todos

Por: || || Hora: 8:25 p.m..
nicaragua, antorcha centroamericana, rosario murillo, fiestas patrias, reconciliacion,
Foto: CCC. Jairo Cajina.

Los días patrios son una oportunidad para agradecer a Dios por la unidad, el bien común y el ser nicaragüenses, destacó, en su saludo a las familias, la vicepresidente de la República, Rosario Murillo, tras concluir la ceremonia en la que el comandante Ortega recibió la Antorcha de la Independencia Centroamericana

La vicemandataria aseguró, también, que la paz hace posible muchos anhelos del pueblo nicaragüense

"Agradecer a Dios por ser nicaragüenses, por su gracia, con su gracia, para su gloria. Hermanos, familia, queremos paz; queremos vivir en paz, queremos continuar desarrollando nuestro país, trabajando con todo nuestro empeño, con todo nuestro corazón, con toda nuestra energía, para ir adelante y para crear cada día más oportunidades, para crear cada día más el fortalecimiento de las capacidades que tenemos", afirmó.  

Cra. Rosario Murillo envía saludo al Pueblo de Nicaragua tras recibir la Antorcha Centroamericana.

Enfatizó en que todos los días con gran esfuerzo se ha trabajado en fortalecer la reconciliación, a la que definió como una bendición para todos.    

"Conscientes de que el futuro es de todos los nicaragüenses, de la unidad de todos por el bien de todos. Nos llamamos cada día más a disfrutar lo que tenemos, a bendecir lo que tenemos, a dar gracias por lo que tenemos: una tierra fértil, muchos recursos hídricos que debemos cuidar, ríos lagos, lagunas, recursos patrimoniales nuestros que nos permiten plantearnos el trabajo, la seguridad, la prosperidad y la paz en nuestra Nicaragua", agregó. 

Lee además: Nicaragua Diseña capacita a los emprendedores de cara a la 8va edición

La vicepresidenta resaltó que Nicaragua no solo enamora a sus visitantes por sus bellezas naturales, la humildad y la gentileza de su pueblo también encanta a los que pisan la Tierra de lagos y volcanes, mencionó. 

Cra. Rosario Murillo envía saludo al Pueblo de Nicaragua tras recibir la Antorcha Centroamericana.

"Días lindos, Nicaragua es linda y nuestra gente, todo el que viene aquí se enamora no sólo de nuestro país; sino de nuestro pueblo, somos un pueblo gentil, un pueblo cariñoso, un pueblo que sabe dar amor y recibir amor, por supuesto"

En estos días tan especiales para los nicaragüenses, Murillo destacó que  la juventud representa un orgullo para nuestro país. 

"Niños, niñas, adolescentes, jóvenes que nos llenan de orgullo y de Esperanza porque sabemos que hay un futuro de amor y paz para Nicaragua, con toda esta juventud dispuesta a estudiar, aprender, a capacitarnos, a fortalecernos nuestra inteligencia natural"

Concluyó resaltando que Nicaragua es un país de grandes valores, un pueblo valiente, digno fuerte, inspirado e inspirador.

 

tags:

Iliana Vásquez

Iliana Vásquez

Licenciada en Filología y Comunicación y se integró a la familia de TN8 en 2011. Ha sido productora de programas nacionales, editora del sitio web www.tn8.tv y desde el 2018 es parte del equipo periodístico de Crónica TN8 y presentadora de la edición de mediodía.


      Instagram