Gran Pacifica, un paraíso en Nicaragua

nicaragua

Recorrer un paisaje rodeado de naturaleza es el preámbulo perfecto para llegar a uno de los mejores destinos turísticos del país, Gran Pacífica.

“Para estas fiestas patrias estamos invitando a todas las familias nicaragüenses que quieren disfrutar de un ambiente familiar a gusto porque tenemos una oferta muy especial, tomando en cuenta que nuestro resort es totalmente familiar”, dijo Alejandro Mendoza, manager de reservaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gran Pacifica (@granpacifica) on

Una vista prodigiosa al mar, envuelto de naturaleza con espacios de descanso y relajamiento es parte de lo que ofrece este destino a las familias nicaragüenses y para los que deseen darse un chapuzón en agua dulce está la piscina.

Te recomendamos: Nicaragua entre los 10 mejores destinos a visitar según Wanderlust

“En este mes de septiembre, de amor a la Patria, nosotros hacemos una cordial invitación a los turistas nacionales y extranjeros a que visiten esta ruta que ofrece el municipio de Villa El Carmen, contamos con más de tres playas para la recreación de las familias”, manifestó Hugo Aguilar, alcalde municipal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gran Pacifica (@granpacifica) on

Cómodos, espaciosos y confortables apartamentos están a la disposición con precios que enamoran, “estos apartamentos están totalmente equipados, con aire acondicionado y cocina, ya que a veces nos gusta preparar nuestro sazón y aquí lo podemos hacer, tenemos actividades recreativas como cabalgatas, un campo de golf entre otro”, añadió Mendoza, manager del resort.

Para las familias que deseen conocer este lugar tropical, Gran Pacifica, está ubicado en el kilómetro 49 de la carretera Villa El Carmen a Montelimar 11 kilómetros al oeste.

“Estoy muy contenta y recomiendo mucho este lugar, las habitaciones excelentes, disfrutamos de la piscina, la playa, la comida muy deliciosa y los precios muy favorables, aquí se disfruta de la naturaleza, es un lugar muy tranquilo que vale la pena conocer", compartió Ruth Gurdial, turista extranjera.