Nicaragua entre los 10 mejores destinos a visitar según Wanderlust

nicaragua

La prestigiosa revista internacional Wanderlust, especializada en turismo, destaca a Nicaragua como el país más atractivo por sus bellezas naturales y lo resalta como un destino para los mejores tours por Centroamérica, Belice, panamá y mas allá.

Esta destacada revista invita a caminar por los remansos rurales y las remotas islas caribeñas de Nicaragua como una aventura fuera de lo común.

Resulta un viaje diseñado para llevarlo a las partes de Nicaragua que pocas personas pueden ver. "Pasearás por ciudades españolas olvidadas, treparás por fortalezas fronterizas y pasearás por las arenas de una isla caribeña de habla inglesa, atrapadas en un salto de tiempo", destaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Visita Nicaragua (@visitanicaragua) on

Conquista la espina ardiente de Nicaragua

Una línea rocosa de volcanes forman la columna vertebral de Nicaragua y subirás a las cumbres de ocho de ellos en estas vacaciones únicas de caminata, recomendando que sea acompañado por la tour operadora KE Adventure Travel.

Afirma que a través de una serie de caminatas guiadas, conquistarás la montaña de cenizas negras del Cerro Negro (728 m), el desafiante Telica (1.091 m) y finalmente, San Cristóbal (1.745 m), la más alta de todas.  

Este viaje no consiste solo en fisuras humeantes, barro hirviendo, piscinas de lava y lagos de cráter. También visitará una destilería del ron local y pasará unos días relajándose en las doradas arenas de las playas en la costa del Pacífico de Nicaragua.

"Décadas de guerra civil, inestabilidad geológica y económica mantuvieron esta parte de Nicaragua fuera del mapa turístico, pero ahora esta es una de las estrellas en ascenso de América Latina para los viajeros conocedores", manifiesta.

Experimente una mezcla única de historia, cultura y naturaleza en Nicaragua y El Salvador, la cultura es abundante en ambos países, especialmente en las ciudades coloniales de Granada, León.

Estrategia de turismo

Nicaragua estará presentando este miércoles 11 de septiembre la estrategia de turismo patrio juvenil, así lo anunció la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Mañana se presenta esta estrategia, playa y arena, flora y fauna, caminatas, deportes, senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña, canopy, pesca deportiva, cultura y tradición, pueblos indígenas, pueblos originarios, museos, catedrales, recreación diversión, reconociéndonos como familia nicaragüense que ama a su país”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Visita Nicaragua (@visitanicaragua) on

“Mañana se estará dando a conocer el turismo patrio juvenil que da continuidad a toda la oferta que está por todos lados, esos espacio

s en los que nos unimos en amor a Nicaragua y en gratitud a Dios nuestro Señor por la paz y la vida, y en celebración de la vida buena de las familias nicaragüenses”, expresó la vicepresidenta.