El progreso avanza a paso firmen en Villa el Carmen

villa el carmen

Con alegría y felicidad reciben el progreso los habitantes de Nandayosis 1 y 5 comunidades más aledañas, con la inauguración de 200 metros de adoquinado y encunetado, obra realizada por la Alcaldía Municipal de Villa el Carmen.

“Este camino era intransitable en tiempo de invierno y ahora las familias gozan de este gran proyecto de impacto, para ellos es muy importante porque esto viene a facilitarles el acceso peatonal, como para los transportistas y productores de la zona que ahora tienen un excelente camino para sacar sus cosechas, es algo que las familias están muy agradecidas con nuestro buen gobierno.” Informó Marisol López, vicealcalde del municipio de Villa el Carmen.

Las familias que a diario circulan por esta vía de acceso ahora lo harán en condiciones dignas, dejando atrás las dificultades que esto representaba antes.

Para la joven Nicol Vega, habitante de la comunidad de Nandayosis 1, este proyecto representa un gran cambio para su comunidad ya que en menos de un año la municipalidad ha llevado grandes proyectos que garantizan calidad de vida para los ciudadanos. “de niña recuerdo como eran los "pegaderos" en el invierno y estoy muy contenta con este nuevo proyecto porque ya no pasará esto y solo vemos gracias a este gobierno que se preocupa por las necesidades de su pueblo, esto nos regala paz, nos regala unidad en la familia y celebramos en este septiembre victorioso con este proyecto tan necesario”, agregó Nicol. 

De tu interés: Nicaragua apuesta por inseminación artificial para mejorar producción de vacas

“Esta obra la estábamos esperando con un gran anhelo pero este derecho lo estamos viendo restituido, todas las comunidades que están siendo beneficiadas estamos más que agradecidos, antes estábamos incomunicado y ahora tenemos una excelente calle dándonos una mejor imagen en nuestro lugar”, destacó Jairo Silva, habitante. 

En los últimos dos años la Municipalidad con el apoyo del Gobierno Central han construido un poco más de 8,000 metros de adoquinado beneficiando a miles de familias, llevando cambios y transformaciones a todas las comunidades.

“Seguimos avanzando con más proyectos para las familias más humildes de nuestro municipio, los niños que van a la escuela ahora van a transitaren mejores condiciones, sin tener problema por los charcos durante el invierno o el polvo en el verano.” Dijo Hugo Aguilar- Alcalde Municipal.