Inicia la campaña “Patria para Todo, Te amo Nicaragua” en Ecuador

nicaragua

La Embajada de Nicaragua en Ecuador inició la campaña “Patria para Todos… Te amo Nicaragua”, ello como parte de las actividades conmemorativas del 198 Aniversario de la Independencia de Centroamérica.

El Embajador de Nicaragua en ese país sudamericano, el Compañero Franklin Duarte, junto con los Embajadores y representantes de las Embajadas de El Salvador, Honduras y Costa Rica, inauguraron la tarde de este viernes 6 de septiembre, en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de la Ciudad de Quito, Ecuador, la exposición de unos stands con información turística, cultural y gastronómica de los países centroamericanos. 

Lee también: Todo un éxito la reunión de Ministros de Agricultura de Centroamérica

El compañero Duarte, manifestó su agradecimiento al Sr. Gustavo Aguilar, Gerente Comercial de Corporación Quiport, por la apertura de poder promocionar las bellezas de Nicaragua y los demás países centroamericanos. El Sr. Aguilar por su parte trasmitió los saludos de las autoridades de Quiport y expresó su satisfacción de promover el turismo hacia Centroamérica a los usuarios y pasajeros de este importante aeropuerto. 

Nicaragua avanza

En la actividad participaron el señor Humberto López, Embajador de Honduras; el Sr. Carlos Brizuela, Encargado de Negocios de El Salvador; el Sr. Elicer Mora, Ministro Consejero de la Embajada de Costa Rica y la Sra. Maricarmen Torres, Coordinadora de Servicios Corporativos y Protocolarios de la Corporación Quiport.

La exposición estará disponible para el público, hasta el día 18 de septiembre del 2019.