Reunión entre el Presidente de la Subcomisión de Alimentacion y la embajadora Yaosca Calderón

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envía una Nota de Prensa sobre la reunión que sostuvo el presidente de la Subcomisión de Alimentación de la comisión de Misiones y Grandes Misiones Sociales de la Asamblea Nacional Venezolana, con la embajadora de Nicaragua. A continuación la Nota de Prensa Integra.  

NOTA DE PRENSA.
ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN DE ALIMENTACIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE VENEZOLANA Y EMBAJADORA DE NICARAGUA. 
 
El Presidente de la Subcomisión de Alimentación de la comisión de Misiones y Grandes Misiones Sociales de la Asamblea Nacional, Constituyente Yonny Patiño, se reunió con la Embajadora Cra. Yaosca Calderón.
 
La subcomisión se encuentra desarrollando propuestas de proyectos alternativos necesarios para la alimentación del pueblo. 

Sobre el tema la Embajadora explico las Estrategias Nacionales que se desarrollan en nuestro país en el sector porcino, para el Fortalecimiento de la Producción de Frutas, el Desarrollo de la Ganadería Bovina y de los planes de nuevos Laboratorios, Granjas y Centros de Desarrollo Tecnológicos orientados al mejoramiento genético, manejo productivo, reproducción, alimentación y sanidad animal. 

La embajadora expresó la voluntad de compartir las experiencias y avances logradas en la materia por el Gobierno de Nicaragua con el hermano pueblo bolivariano.