Nota de Prensa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Por: || || Hora: 12:54 p.m..
nota de prensa, embajada de nicaragua, visita de cortesia, gobierno de reconciliacion y unidad nacional
Referencia.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió una Nota de Prensa sobre la Visita de Cortesía que realiza el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica y la Fundación de Equidad y Justicia Social en la Embajada de Nicaragua. A continuación la Nota de Prensa integra.

NOTA DE PRENSA
EMBAJADA DE NICARAGUA RECIBE VISITA DE CORTESÍA DEL CONSEJO DOMINICANO DE UNIDAD EVANGÉLICA (CODUE) Y LA FUNDACIÓN EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL

La Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Compañera Iris Acuña, recibió Visita de Cortesía, del Pastor Fidel Lorenzo Merán, Representante del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y Director de la Fundación Equidad y Justicia Social.

En la reunión estuvieron presentes el Pastor Cándido de Jesús, Rector del Recinto Romana de la Universidad Federico Henríquez y Carbajal, Júnior Novoa, coordinador y consultor jurídico de CODUE y también Viceministro de Deporte, Ramón Peña, coordinador de logística de la Fundación Equidad y Justicia Social.

El Pastor Fidel comunicó que CODUE y la Fundación de Equidad y Justicia Social, desean conocer las experiencias de nuestro país en temas de emprendimiento, economía familiar, micro, Pequeña y Mediana Empresa y el trabajo de las Comisiones de Paz.

La Embajadora reunión transmitió el fraterno saludo de nuestro pueblo y Gobierno, agradecimos sus oraciones por el pueblo y autoridades de Nicaragua, asimismo compartió sobre los logros del GRUN en estos años de gestión e informó sobre las más de 7,000 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que trabajan promoviendo Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro País.
La visita concluyó con una oración, agradeciendo a Dios por la Paz en Nicaragua y declarando que sus bendiciones llegan a todos los nicaragüenses.

Izquierda a derecha, Pastor Cándido de Jesús, Pastor Fidel
Lorenzo, Embajadora Iris Acuña, Ministro Consejero Walter Meza,  Pastor Ramón Peña y Señor Junior Novoa.

tags:

Redacción Central

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.