Alcaldía de Villa el Carmen lleva alegría a niños de Los Cedros

nicaragua

En una muestra de amor por los más chiquitos, la alcaldía municipal de Villa el Carmen llevó una tarde de mucha alegría y felicidad a la niñez de la comunidad Los Cedros.

nicaragua, villa el carmen, autoridades municipales, tarde de diversion, mimados, familias, los cedros,

“Estamos acompañando a nuestra niñez, trayendoles una tarde llena de sorpresas, es un día especial porque tenemos la presencia de los niños con capacidades especiales de la comunidad Los Cedrosgobierno de reconciliación pensando en todos los niños de una manera incluyente y por eso ellos son nuestros invitados ya que ellos son parte de nuestra sociedad, de nuestra niñez y tienen un lugar muy especial en el corazón del Frente Sandinista”, señaló Marisol López, vice alcalde municipal.

Para la joven Keyling Mendoza, habitante de la comunidad Los Cedros, estas actividades que realizan las autoridades municipales es de mucho valor para los padres de niños con capacidades especiales.

“Me parece excelente esta actividad, solo con este gobierno vemos este tipo de eventos para celebrarle a nuestros niños y más a los niños con capacidades especiales y hacerlos sentir únicos y que sus diferencias son normales porque todos somos diferentes”, agregó Keyling. 

nicaragua, villa el carmen, autoridades municipales, tarde de diversion, mimados, familias, los cedros,

Lee también: Rally ciclístico en saludo al mes de la patria en Ocotal

Los mimados de la revolución gozaron de animación infantil integral, juegos tradicionales, concursos, premios, refrigerios y mucho más.

Diversión para los mimados

“Los niños de la comunidad Los Cedros nos sentimos muy alegre por todos estos eventos que está preparando la alcaldía municipal, gracias al gobierno por implementar estos eventos para que nosotros podamos jugar y divertirnos”, dijo Daniela Talavera. 

Los niños y niñas disfrutaron de la alegría de vivir en paz, en unión familiar evidenciando su deseo más profundo de crecer felices.

nicaragua, villa el carmen, autoridades municipales, tarde de diversion, mimados, familias, los cedros,

“Como padres de familia estamos contentos de ver a nuestros hijos felices, jugando con todo lo que les ha traído la alcaldía municipal, ellos se están divirtiendo sanamente y para nosotros es lo mejor, muy bueno lo que hace este gobierno de llevar estos espacios donde toda la familia puede venir a pasar un rato agradable", explicó Rolando Gutiérrez, habitante de la comunidad Los Cedros.