Brindan orientaciones a becarios que realizarán estudios en China

estudios

La Embajada de Nicaragua en China-Taiwán, realizó una charla de orientación a los estudiantes que obtuvieron beca completa para realizar sus estudios en Licenciatura y Maestría en la República de China Taiwán.
    
En la charla de orientación, los becarios escucharon atentos todas las recomendaciones que se les brindó en materia de adaptación, estudios y trámites académicos.

Te puede interesar: Realizan foro sobre turismo, empleo y emprendimientos en Nicaragua

Otra finalidad de esta charla fue que permitió brindar sus datos de contacto, conocer sus inquietudes y presentar los servicios consulares que brinda esta misión diplomática. Asimismo, estuvieron presentes miembros del grupo de apoyo quienes les han brindado sus recomendaciones, consejos y acompañamiento en la realización de sus trámites académicos, en sacar la tarjeta de residencia en el país hermano y en la búsqueda de apartamentos para que su estancia sea cómoda, segura y les permita desempeñarse bien durante la experiencia.

embajada,

Las charla fue desarrollada en el salón de la amistad de la Embajada y contó con la asistencia de los 15 becarios.

Acciones como estas estan encaminadas a que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos y den otro paso en su formación profesional, además de  contribuir al éxito académico y desarrollo humano de los becarios

"Mis mejores deseos para todos ustedes en esta nueva etapa en sus vidas. Esta es una oportunidad única que deben de aprovechar con la mente clara y con la mano en el corazón. La Patria los llama a crecer y a compartir sus nuevos conocimientos”.

Estas son parte de los programas y oportunidades coordinadas entre el Gobierno de Nicaragua y la Embajada China Taiwanquienes trabajan de la mano para garantizar que las y los jóvenes tengan todas las oportunidades para prepararse profesionalmente y dar lo mejor a su patria.

Los jóvenes iniciaran en los próximos días el emprendimiento de esta nueva etapa en sus vidas y serán miembros del grupo de apoyo quienes los orienten durante todo el proceso.