Acuerdan libre visado entre República Dominicana y Nicaragua

Por: || || Hora: 5:07 p.m..
nicaragua, republica dominicana, embajadoras, libre visado, agenda bilateral, gobiernos,
Foto: Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional emite nota de prensa en el cual destaca la visita que realizó la embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Iris Acuña. 

A continuación la nota de prensa íntegra: 

NOTA DE PRENSA
VISITA DE CORTESÍA A LA VICEMINISTRA
DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA
DOMINICANA SEÑORA MARJORIE ESPINOZA

Este jueves 29 de agosto, la Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Compañera Iris Acuña, realizó Visita de Cortesía, a la Viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Sra. Marjorie Espinoza.

La Viceministra Espinoza, comunicó el apoyo que brindan desde ese Viceministerio a las Embajadas y Comunidades de los diferentes países que visitan o residen en la República Dominicana. Asimismo expresó disposición para seguir fortaleciendo la agenda bilateral entre ambos países y destacó el acuerdo de libre visado vigente.

La Embajadora Iris agradeció la cortesía de la Viceministra Espinoza, y transmitió un fraternal saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua.   

La Embajadora Iris informó también a la Viceministra, sobre las más de 7,000 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que gracias a Dios trabajan promoviendo Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro País.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.