Nicaragua Participa en la 18ª Edición de la Fiesta Latina 2019

nicaragua

Nicaragua Participa en la 18ª Edición de la Fiesta Latina 2019

NOTA DE PRENSA
NICARAGUA PRESENTE EN LA FIESTA LATINA 2019 EN BÉLGICA

Nicaragua ha participado en la 18ª Edición de la Fiesta Latina 2019, la actividad de más grande de este tipo que promueve la cultura, gastronomía, bailes y música latinoamericana y de alguna manera marca el final de las vacaciones de verano en Bruselas. Fiesta Latina reúne más de 25,000 personas durante los tres días que dura el mismo.

Continuamos fortaleciendo la hermandad entre las familias latinoamericanas y caribeñas y la promoción de  Nicaragua como destino turístico lleno de belleza natural y de alta seguridad ciudadana.

En el espacio “Azul Darío”, se brindó información sobre la cultura, tradiciones, belleza y seguridad que la patria de Rubén Darío y del General de hombres libres Augusto C. Sandino siendo un verdadero punto de convergencia y amistad contribuyendo a fortalecer la tradicional simpatía del público belga para con la Revolución Popular Sandinista.

Para André, Marie, Thomas, Amalia, Sebastián el recurso más importante de Nicaragua es su gente ya que se sintieron bienvenidos y protegidos en las diferentes ciudades que visitaron. 

nicaragua, belgica, participacion, fiestas latinas, amor, patria, familias,

nicaragua, belgica, participacion, fiestas latinas, amor, patria, familias,