Familias aprovechan ferias de descuento en los mercados de Managua

familias

Bajo el Programa de Ferias de la Economía Popular, los comerciantes del Oriental están ofreciendo varios productos con descuento entre ellos la canasta básica, ropa, zapatos, uniformes escolares, piñatas entre otros productos. 

Es por esto que el Vicealcalde de Managua invitó a las familias nicaragüenses a realizar sus compras en el mercado más grande de Centroamérica, aprovechando las ferias de descuentos que están ofreciendo precios bajos en gran variedad de productos.  

“Hoy estamos en el Oriental, ayer estuvimos en el mercado Mayoreo, en el Israel Lewites, mercado Roberto Huembés igual… de manera que la invitación para todos los hermanos de toda la ciudad de Managua que vengan, que visiten, que hagan sus compras. Hoy sábado es un buen día, mañana domingo será un excelente día también y todas estas semanas las promociones se van a prolongar en el festival de descuentos”, expresó Enrique Armas Vice-alcalde de Managua.

Te interesa: Entregan títulos de propiedad a retirados del ejército y desmovilizados de la resistencia

DESCUENTOS EN GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Estas ferias que está promoviendo la Alcaldía de Managua, el MEFCCA, MIFIC y la Asociación de Comerciantes de Managua viene a fortalecer la economía en los nicaragüenses. 

“Por lo general para las fiestas patrias las familias buscan el zapato de lona color blanco, también el azul, negro entre otros estilos. Los precios están súper accesible en esta feria de descuento, oscilan desde los 100 córdobas, 250 hasta 300 córdobas”, comentó la comerciante del Oriental, Delia Escobar.  

Por su parte la comerciante Mercedes Méndez, dijo que están dando fabulosos descuentos en piñatas, candelas y productos que se utilizan para realizar fiestas de cumpleaños. 
“ Estamos ofertando con precios módicos y solidarios para que vengan las familias que van a celebrar algún cumpleaños que vengan a comprar su piñata barata hay desde 10 córdobas hasta 300 córdobas dependiendo el diseño de la piñata”. 

En el galerón los comerciantes que ofrecen abarrote, están dando la libra de arroz entre 12, 13 córdobas, la libra de frijol que estaba a 18 lo están dando a 16 córdobas la libra

La Feria de la Economía Popular de descuentos en los productos de consumo popular, es parte de las políticas del Gobierno de Nicaragua, que ha venido implementando para mejorar la condiciones en las familias nicaragüenses.