Otto de la Rocha festeja su cumpleaños 86 con mucha alegría

nicaragua

A son de mariachis, con mucho color y alegría se celebró un cumpleaños más de Otto de la Rocha.

El cantautor, compositor y actor radial que ha aportado a la cultura de Nicaragua bailó y disfrutó de su cumpleaños número 86, quien agradeció a las familias nicaragüenses por acompañarlo en su larga trayectoria.

Lee también: Maratón en Managua para conmemorar 40 años de Juventud Sandinista

“86 pesadísimos años, me parece mentira haber llegado aquí, cuando yo estaba chigüin qué iba a pensar. 86 años vuelvo a ver para abajo y me escapo de caer en el guindo; llegar a los 86 no es chiche y es peor no llegar”, expresó Don Otto de la Rocha.

Agregó que se sentía contento y agradecido por el cariño de sus compañeros de trabajo, así mismo de la compañía que le ha hecho el pueblo nicaragüense en su larga trayectoria. “De no ser por eso ya me hubiera muerto. Realmente 86 años de cariño del público de Nicaragua”, destacó Rocha.

 

Algarabía por Don Otto

Los amigos y compañeros de trabajo festejaron un año más de buenos momentos que les ha regalado el pícaro Aniceto Prieto. 

“Gracias a Dios, uno de los más importantes íconos de nuestra cultura, estamos compartiendo con él. Le llevamos a nuestro pueblo también el estado de salud en que está; se mueve bien, baila bien y eso nos alegra mucho”, dijo Dennis Schwartz, director de Tu Nueva Radio Ya.

nicaragua, fiesta, cumpleanos, otto de la rocha, cantautor, cultura,

El escritor y cantautor Mario Montenegro exaltó a gran Otto de la Rocha y afirmó: “El más importante artista local de calidad universal, ese es Otto de la Rocha. El habla nicaragüense se ha enriquecido cuando aparece don Otto de la Rocha”.

Otto de la Rocha a sus 86 años goza de buena salud y continuará siendo parte del día a día con sus cuentos de Lencho Catarrán, regalando risas a todos aquellos les gusta escuchar al loco Aniceto Prieto y lo que vive con su novia Lupita en El Ojochal.