Ejército de Nicaragua informa sobre realización de detonaciones

nicaragua

El Ejército de Nicaragua emitió una nota de prensa este viernes 23 de agosto acerca de detonaciones con cartuchos de salva de artillería, los cuales se estarán realizando en las instalaciones de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”.

Lee también: Presentan detalles de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización

A continuación el texto íntegro:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 18/2019

REALIZACIÓN DE DETONACIONES

El Ejército de Nicaragua informa a la población en general que el día sábado 24 de agosto de 2019 en horario de las 10:00 am a las 4:00 pm, se realizarán detonaciones con cartuchos de salva de artillería en las instalaciones de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, esto como parte de las actividades de la Jornada Conmemorativa del 40 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua.

Por lo antes expuesto se recomienda a la población en general y en particular a los habitantes de los sectores aledaños a nuestra unidad militar Colonia Altos de Motastepe, Comarca de Nejapa, Cuajachillo y Ciudad Sandino, a no alarmarse.

La Brigada de Infantería Mecanizada en saludo al 40 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los veintitrés días del mes de agosto del año dos mil diecinueve.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA