Obispo Dag Heward: «Jesús es el camino para la paz en Nicaragua»

nicaragua

El obispo Dag Heward-Mills, de Ghana, participó en el congreso que organizó la Iglesia Ríos de Agua Viva, de Managua. En su mensaje, destacó que Jesús es el camino para la paz en Nicaragua.

En el evento de la comunidad cristiana se oró por la paz, la prosperidad y la salvación del pueblo nicaragüense.

«Es un lindo país, un lindo pueblo, Dios se está moviendo en Nicaragua, Jesucristo es la respuesta para cada problema en cada nación, porque Él es el Salvador del mundo, Dios me ha hablado de que Jesucristo es la respuesta, la solución para todo el mundo», afirmó.

Pastor Dag Heward en la Iglesia Rios de Agua Viva de Managua.

A demás, el pastor recalcó que recibiendo a Jesús se recibe la paz, «Jesús dijo: Yo soy el camino, la Verdad y la Vida; así que Él es el camino para Nicaragua, Él es la verdad para Nicaragua y Él es la vida, Él es el Príncipe de paz, y cuando recibamos a Jesús vamos a recibir vida y paz, cada país tiene mal, pero Jesús es la respuesta, no hay ningún país en el mundo que no tenga problema, Jesús es la respuesta y la solución» , declaró el Obispo Dag.

Lee también: Este fin de semana puede visitar la Feria Cosmética Natural

Pastor Dag Heward en la Iglesia Rios de Agua Viva de Managua.

Durante el congreso, se declararon bendiciones para Nicaragua, incluyendo la sanación de los enfermos.

«Es un cierre con broche de oro, donde ustedes verán a la gente recibiendo sanación de muchas enfermedades, es una de las características del Ministerio del Pastor Dag que Dios lo usa como conferencista, como predicador, como pastor, y a la vez como un instrumento de honra como sanador divino», indicó el Pastor Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

Pastor Dag Heward en la Iglesia Rios de Agua Viva de Managua.

Duarte agregó que «hemos sido bendecido estos dos días, y nos ha dado un Mensaje de fortaleza, de fe, de reconciliación, de amor y de salvación, esta noche centenares de almas le entregaron su vida a Cristo, ese mensaje que fortalece y da vida».

El cierre de este congreso estuvo muy concurrido por el pueblo evangélico e invitados especiales que son los pastores de Jamaica, Estados Unidos, Cuba y África.