Tipitapa: Bomberos realizan inspección para la prevención de incendios

nicaragua

La mañana de este jueves los Bomberos Unificados realizaron inspección en el sistema eléctrico de la delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social INSS, ubicada en el municipio de Tipitapa.

La inspección consistió en revisar  todo el sistema eléctrico, los extintores, las rutas de evacuación y las salidas de emergencias;  con este trabajo se pretende prevenir cualquier situación de emergencias (incendio) y, garantizar la seguridad de los trabajadores, de las personas que diariamente realizan sus diferentes gestiones.

nicaragua, tipitapa, bomberos, trabajos de electricidad, trabajadores, inss, instituciones, gobierno,

Lee también: Mercado Alfredo Lazo de Estelí con descuentos en sus productos

El subcomandante Ramiro Saavedra, jefe de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa, dijo que este un trabajo que les ha orientado el gobierno central, la prevención es muy importante y las realizan en diferentes instituciones, gasolineras y de forma permanente se realizan en el mercado municipal Danilo Medina. 

Seguridad en las instituciones

nicaragua, tipitapa, bomberos, trabajos de electricidad, trabajadores, inss, instituciones, gobierno,

La delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social tiene todas las conexiones correctas; en otros casos los bomberos cuando algo está mal conectado brindan recomendaciones las veces necesarias hasta que todo esté como tiene que ser. 

Noel Meléndez, trabajador del INSS, destacó la importancia de la inspección, dijo que con esta se pueden evitar incendios y la prioridad  a la institución es garantizar buen servicio y seguridad a la población; agregó que diariamente atienden a unas 400 personas, los días de pago atienden a más de 3 mil.