Así es la Cartelera del Festival de Descuentos por Fiestas Patrias

nicaragua

Anuncian los preparativos para la realización del Festival de Descuentos de las Fiestas Patrias que el Gobierno de Nicaragua ha venido coordinando, esto se realizará del 30 de agosto al 16 de septiembre en todo el territorio nacional.

"Hemos venido realizando una coordinación interinstitucional, de esta comisión que ha sido delegada por el presidente y la vicepresidenta, para dar seguimiento a los preparativos de esta importante feria comercial y turística", explicó Laureano Ortega, asesor de PRO Nicaragua.

Te interesa: Distinguido chef de Taiwán comparte tips con estudiantes de Nicaragua

Este festival contará con la participación del MEFCCA, INTUR, Policía Nacional, INIFOM, comerciantes, entre otros.

nicaragua, festival de descuentos, cartelera, fiesta patria, comercio,

Anasha Campbell, co-directora del INTUR, mencionó que "estaremos celebrando las fiestas patrias, el 198 aniversario de la firma del acta de la independencia y el 163 aniversario de la Batalla de San Jacinto, a través de un conjunto de eventos para el disfrute de las familias, turistas y visitantes".

"Son más de 30 actividades de promoción nacional, entre ellas de fe y religiosidad, culturales, tradicionales y gastronómicas", indicó Campbell.

Seguridad en fiestas patrias

Cabe destacar que todas estas grandiosas actividades que se realizarán en saludo a nuestras fiestas patrias, estarán resguardadas por la Policía Nacional.

El comisionado general Fernando Borge, segundo jefe policial de Managua, dijo que se encuentran preparados y en cumplimiento para que el país pueda desarrollar estas actividades con toda seguridad.

nicaragua, festival de descuentos, cartelera, fiesta patria, comercio,

"La Policía Nacional está disponiéndose para acompañar, proteger, brindar la mejor seguridad a la población, que participen a todas estas festividades relacionadas a las fiestas patriaspolicía estaría desplegando a más de 14 mil fuerzas en los 153 municipios, sobre la base de las actividades programadas de las distintas instituciones de nuestro Gobierno", finalizó Borge.