Presidente de Nicaragua expresa condolencias al pueblo de Tanzania

gobierno de nicaragua

Mensaje del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, a su excelencia John Magufuli, presidente de la República Unida de Tanzania, por la pérdida de al menos 60 valiosas vidas, y más de 70 personas heridas, como consecuencia de la explosión de una cisterna al oeste de la capital de ese hermano país.

El accidente se produjo cerca de la estación de autobuses de Msamvu, en el municipio de Morogoro, cuya autopista es a menudo transitada por camiones con carga y petróleo procedentes de la zona portuaria de Dar es Salam, informó Telesur.

 

A continuación el texto íntegro del mensaje:

 

Managua, 10 de Agosto de 2019

Su Excelencia
John Magufuli
Presidente 
República Unida de Tanzania

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más profundas Condolencias a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Unida de Tanzania por la pérdida de al menos 60 valiosas Vidas, y más de 70 personas heridas, como consecuencia de la explosión de una cisterna al Oeste de la Capital, Dar es Salaam.

Enviamos nuestras Oraciones confiando en que las Familias de las víctimas de esta terrible e inesperada tragedia puedan encontrar Paz y Consuelo.

Hermano Presidente,

Tenga la seguridad de que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua y nuestro Pueblo estamos Solidarios con el Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania.

Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Bendita y Siempre Libre Nicaragua.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo