Valdrack Jaentschke, sostiene encuentro con embajadores concurrentes con sede en Costa Rica

nicaragua

El Compañero Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente de la República, acompañado del Cro. Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo, este jueves 8 de agosto del 2019, una reunión con los Embajadores concurrentes con Nicaragua, con sede en Costa Rica.

Participaron en la reunión los Embajadores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de Canadá, del Estado de Israel, de la Confederación Suiza, de la República de Trinidad y Tobago, y la Encargada de Negocios a.i. de la República de Turquía.

nicaragua, reunion, embajadores, valdrack jaentschke, costa rica, encuentro, sostenibilidad, avances alcanzados,

En dicho encuentro, el compañero Ministro Valdrack Jaentschke transmitió un mensaje de estabilidad y confianza en el futuro.

Lee también: Fotógrafo escocés publica fotografías sobre Nicaragua

Indicó que Nicaragua ve hacia adelante y continúa avanzando, enfrascados en la lucha contra la pobreza, como prioridad y un compromiso adquirido desde que el Gobierno asumió en 2007. Asimismo, mencionó los importantes avances alcanzados por nuestro modelo, entre ellos la seguridad, restitución de derechos, programas sociales y construcción de infraestructura económica, como base fundamental para el desarrollo económico y el bienestar.

Finalmente, el Ministro Jaentschke expresó a los embajadores que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reitera su compromiso con asegurar un ambiente propicio para la atracción de inversiones y la estabilidad económica, invitándoles a
participar de las oportunidades existentes y a promover las visitas a nuestro país.

Los embajadores agradecieron la visita del Cro. Valdrack Jaentschke y el encuentro franco y abierto en el que tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y puntos de vista, y tomaron nota del mensaje transmitido.

nicaragua, reunion, embajadores, valdrack jaentschke, costa rica, encuentro, sostenibilidad, avances alcanzados,