Familias se refrescan en los diferentes centros turísticos de Tipitapa

nicaragua

Familias de diferentes departamentos y municipios de Nicaragua, durante este fin de semana decidieron salir, disfrutar y quitase el calor en los diferentes destinos turísticos que ofrece Tipitapa, nuestro recorrido inició en El Trapiche. 

Pedro Cruz habitante del barrio Cristo Rey de Tipitapa agradece al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) por mantener  la entrada permanentemente gratis todos los dias sin distinción de pensamientos políticos, religiosos y sociales. Destacó la paz, tranquilidad, seguridad que se vive en toda Nicaragua gracias al esfuerzo y trabajo del gobierno central. 

nicaragua, tipitapa, centros recreativos, balnearios, verano, familias, medidas de seguridad, diversion,

Lee también: Ceremonia de clausura de los Juegos Militares del Ejército de Nicaragua 2019

Otro centro recreativo que estaba muy abarrotado es el Manantial de Vida ubicado en el kilómetro 16.5 de la carretera vieja a Tipitapa, este local se caracteriza por que los dueños son cristianos  y no permiten personas en estado de ebriedad, por ende la venta de alcohol no es permitida, ofrecen comidas caseras a precios accesibles y atienden a sus clientes los días jueves, viernes, sábado y domingo. 

Recorridos en centros recreativos

nicaragua, tipitapa, centros recreativos, balnearios, verano, familias, medidas de seguridad, diversion,

El centro recreativo Los Termales no se quedó atrás también fue concurrido por las familias, este se caracteriza por sus aguas calientes, lo cual a las personas les ayuda aliviar el dolor en los huesos, el sauna ayuda a limpiar la piel, bajar de peso y también a relajar los músculos de todo el cuerpo, aquí ofrecen de todo tipo de comida, la especialidad es pescado a la tipitapa, venden cervezas, licor nacional y extranjero. 

Durante el recorrido por los centros turísticos las familias destacaron que nuestros país poco a poco recupera la paz, tranquilidad y seguridad que por varios meses habían robado los terroristas golpistas.