Inicia entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad

nicaragua

Nicaragua se ha propuesto entregar miles de sillas de ruedas a personas con discapacidad y aquellos que no se pueden movilizar por sus problemas físicos.

Ese beneficio llegó al municipio de Tipitapa, a 30 kilómetros al norte de Managua, donde los beneficiados dieron gracias al Altísimo Señor, Jehová de los Ejércitos.

Ismael Palacios es uno de los que recibió una silla de ruedas

Lee también: Bomberos de Managua se capacitan en búsqueda y rescate de personas

"Gracias al Comandante (Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua), gracias compañera Rosario Murillo (vicepresidenta), por esta bendición que me están dando. Sí, ya la necesitaba (la silla) y hace 15 días me operaron y no tengo con que movilizarme, tengo que ir a Masaya y todo esto y no tengo carro para que me quiten las puntadas, entonces una bendición la silla que me dieron. Gracias, me siento agradecido, me siento alegre por todo esto que nos están dando a todos los pobres que necesitamos", dijo Don Ismael Palacios.

nicaragua, silla de ruedas, entrega, tipitapa, persona con discapacidad,

Su esposa Juana García lo interrumpió para sumarse al agradecimiento por esa silla de ruedas que recibieron.

"Y me siento muy agradecida, no tengo más palabras para decirle, porque estoy muy emocionada que nunca, ningún presidente ha hecho esto para los niños discapacitados y ahora este Presidente (Daniel Ortega) que ha hecho algo para los pobres y siempre que continúe así, hombre, en el poder. Me siento muy agradecida", dijo Doña Juana García, habitante de Tipitapa.

Gesto humanitario

Melvin Quintanilla González es otro habitante del municipio de Tipitapa, comarca El Chaparral, que recibió su silla de ruedas para que pueda movilizarse con mejor comodidad; su esposa Gisell Alemán, agradeció el gesto humanitario de parte de las autoridades.

"La verdad la necesita bastante (la silla) y les agradezco mucho pues, que el Señor (Dios) les siga bendiciendo y este noble gesto que han tenido también con el que el Señor nos va a bendecir siempre. Mi esposo necesita bastante esa silla por lo que ahorita está en terapia, más que todo, pero usted sabe que el poder de Dios es grande y se ha manifestado bastante también de toda la gente que lo ayudó. Muy agradecidos, contentos con el gobierno y la alcaldía, también muchísimas gracias, yo les agradezco", apuntó esta ama de casa.

Las autoridades de Nicaragua se están dando a la tarea de entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad.

nicaragua, silla de ruedas, entrega, tipitapa, persona con discapacidad,