Pastor Jorge Raschke clama por la paz y reconciliación de Nicaragua

nicaragua

Miles de cristianos nicaragüenses acudieron a la Plaza de la Revolución en Managua, Nicaragua, a clamar por la paz y la reconciliación del país centroamericano, ahí los acompañó el predicador internacional Jorge Raschke.

El encuentro cristiano se realizó en la Plaza de la Revolución en Managua, Nicaragua donde acudieron muchas familias de los diversos barrios de la capital para doblar rodillas y clamar al altísimo.

Le puede interesar: Entregan premios a los mejores expositores del arte nicaragüense

Raschke nació en Puerto Rico y tiene más de 60 años de predicar el evangelio a millones de personas en el mundo.

Raschke pertenece a las Asambleas de Dios que tiene más de 68 millones de miembros a nivel mundial.

El Reverendo Miguel Ángel Casco, Presidente de la Coordinadora Evangélica Nicaragüense, dijo que se sigue afianzando la paz entre todas las familias de la nación.

El embajador de Nicaragua en Israel, Oscar Cubas, oró por su país, y  confió que nuestro Señor Jesucristo está con los nicaragüenses.

¨El nicaragüense está sintiendo la necesidad de cada día buscar más de Dios, recordemos que nuestro señor Jesucristo dijo "mi paz os dejo y mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro   corazón ni tenga miedo, entendemos que esa paz la vamos a obtener cuando tenemos un encuentro personal con el Mesías, Jesucristo  el Señor, y cuando nosotros tenemos a Cristo en el corazón, definitivamente la paz de Dios va gobernar en nuestras vidas, y yo creo que este acto contribuye para que as personas puedan reconocer que Jesucristo es el Señor y el que tiene Cristo en su corazón lo tiene a todo y si tenemos a cristo en el corazón el odio, el rencor, se va ir de nuestras vidas", expresó el diplomático.

"En este mes de julio hay celebraciones en todos los centros, en todos los departamentos y municipios y hoy le corresponde a Managua y venimos a orar por la paz de Nicaragua y el pastor Jorge Raschke estará predicando el día de hoy. Vamos a darle un reconocimiento por su compromiso pastoral y profético con nuestro país, orar por la paz y darle gracias a Dios porque por su gracia amor y misericordia Nicaragua ha consolidado la paz, estamos en un proceso de reconciliación muy profunda y muy seria. Nuestro agradecimiento al Dios de la vida, porque estas actividades son como parte de los 40 años de revolución, y la presencia del Señor Jesús ha estado con nosotros", dijo el reverendo Casco.