Se dinamiza venta de camisetas y gorras de la Revolución

Por: || || Hora: 3:36 p.m..
nicaragua, revolucion, camisetas, venta, comercion, 19 de julio,
Foto: TN8

Familias nicaragüenses se preparan para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista este próximo 19 de julio. Es por eso que la venta de camisetas y gorras con diseños alusivos al triunfo de la revolución ha dinamizado la economía de los emprendedores que se dedican a este negocio en Nicaragua.

En la Avenida de Bolívar a Chávez está ubicada la tienda El Pueblo Presidente 2, donde están ofreciendo una variedad de diseños en camisetas y gorras a precios súper accesibles al bolsillo.  

nicaragua, revolucion, camisetas, venta, comercion, 19 de julio,

"Tenemos una variedad de camisas en sublimación a precios módicos de C$ 200 hasta C$350 córdobas según la talla. Tenemos de niño que sale de C$150 a C$200 córdobas de la talla 4 a la 6. También les ofrecemos licras sublimadas, gorras sublimadas y bordadas, así como chaquetas", detalló Francis Medrano, propietaria de la tienda El Pueblo Presidente 2. 

Lee también: Nicaragua conmemora el 40 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya

Diseños del General Sandino, el comandante Daniel Ortega, el Che Guevara, el Héroe de la Paz Bismarck Martínez y frases revolucionarias son algunos de los diseños que están ofreciendo en este punto de la capital.

Listos para el 40/19

nicaragua, revolucion, camisetas, venta, comercion, 19 de julio,

“Nos andamos preparando para celebrar el 40/19 de la Revolución Popular Sandinista. Me llevo esta camiseta que tiene esta frase que me encanto que dice (Me siento orgulloso de seguir siendo fiel a nuestra bandera roja y negra) y hay varios eslogan que están muy bonitos, e invito a todas las familias que vengan a buscar su camiseta”, expresó el comprador Silvio Antonio Rodríguez.  

También encontramos a Don Juan Ramón Obregón, quien llevaba más de 50 camisetas. “Llevamos varias porque las iremos a dar a unos compañeros al norte y vendremos a la Plaza de La Fe a reafirmar nuestro compromiso con la paz, el desarrollo y progreso en la celebración de este 19 de julio”.

tags:

Grethel Gutiérrez

Grethel Gutiérrez

Afrontar los nuevos retos en la comunicación es mi prioridad; realizar mi labor con eficiencia, calidad y veracidad es mi pasión. Aprendo a hacer mi trabajo gracias al apoyo de mis colegas y con mi esfuerzo continuo por informar con objetividad.

      Instagram