Rosario Murillo exalta el espíritu invencible del pueblo de Nicaragua

nicaragua

Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, habló también en este memorable acto por los 40 años del Repliegue Táctico a Masaya, haciendo énfasis que unida Nicaragua triunfa. "Ha sido una mañana y una tarde de profundas emociones; hemos visto los ojos, la sonrisa en el rostro de quienes han estado acompañado y caminando, haciendo camino al andar, la esperanza, la fe, porque sabemos que así juntos es que vamos adelante. Siempre más allá", dijo Murillo.

Continuó mencionando que en esta fecha tan importante se hace reencuentros con tantas personas con las que "hemos compartido tanta lucha, tanta victoria y sabemos que estamos haciendo todos los días camino al andar, que vamos siempre más allá, fortaleciendo el camino del cristianismo, de justicia social, de bienestar, de felicidad (…) desde la paz y desde todos los programas que son para las familias nicaragüenses, programas que representan sus derechos".

Argumentó también que en estos años de Gobierno Sandinista se ha hecho trabajos por el pueblo y para el pueblo, pensando siempre en el hoy y en el futuro. "Vamos a seguir haciendo, con la confianza en Dios y en el nombre poderoso de Jesús. Este pueblo va adelante reconociéndonos como protagonistas de todos estos programas de restitución de derechos, (…) todo eso que no teníamos; espacios para la juventud y de la juventud", dijo Murillo.

Apuntó que Nicaragua es siempre joven, de los de ahora y de los de ayer, corazones que se mantienen firmes construyendo el porvenir; de trabajo, paz y bienestar.

Te puede interesar:  Daniel Ortega rinde homenaje a los héroes del Repliegue a Masaya

"La lucha del Frente Sandinista, la lucha de Daniel a lo largo de la historia, una lucha por la vida buena, la vida digna, la vida que nos merecemos los nicaragüenses (…) No Pudieron Ni Podrán interrumpir esos avances, porque el pueblo y la familia son quienes protagonizan esos avances, es que caminamos juntos y seguimos caminando juntos. Vamos hacia el 40/19 y Siempre Más Allá. Y Vamos al 20-21 y Siempre Más Allá, en unidad por el bien común, unidad de todas las familias que apreciamos la paz, el cariño y todos los proyectos que representan paz", acotó Rosario.

Manifestó además que es Nicaragua la "que nos inspira todos los días desde nuestros legado culturales, Darío; desde nuestro legado de soberanía y dignidad, Sandino; desde el Frente Sandinista a continuar librando todas las batallas con la fuerza de un espíritu invicto, invencible, porque este corazón es alma nuestra que sabe de luchas y de honor, es invencible, es indestructible".

Finalizó diciendo que cada reto se seguirá enfrentando con amor y sentido de justicia, sobre todo con convivencia armoniosa. "El futuro es nuestro, el porvenir es nuestro, de Nicaragua, de los nicaragüenses. Y vamos adelante con Daniel, con el pueblo presidente".