Nicaragua firma Acuerdo de Libre Visado con Dominica

nicaragua

Como parte de las buenas relaciones con otros países hermanos, este miércoles Nicaragua y Dominica firmaron un acuerdo de Mancomunidad.

Acuerdo de Libre Visado

El acto se realizó este miércoles 3 de junio, en el marco de la 40ª Reunión de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM) en Gros Islet, Santa Lucía, donde la Ministra de Relaciones Exteriores de la Mancomunidad de Dominica, Su Excelencia Francine Baron y el Compañero Valdrack L. Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente de la República de Nicaragua para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe, firmaron un acuerdo de Libre Visado que cubre a los ciudadanos de ambos países.

Te recomendamos: Estelí rinde homenaje a uno de sus héroes de la paz a un año de su muerte

La firma de este primer acuerdo entre la República de Nicaragua y un país Miembro de la Comunidad del Caribe fortalece los históricos lazos de hermandad e identidad compartida entre nuestros países.

Nicaragua y Dominica firman acuerdo de Libre Visado

De esta forma, Nicaragua continúa en la expansión de las Relacione con otros países, brindando más oportunidades a los ciudadanos para concretar planes de desarrollo.

A los 40 años de la Revolución Histórica que vivió Nicaragua, el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional sigue evidenciando el interés por continuar construyendo una Nicaragua de Paz y Bien, a través de las cooperaciones con otros países.

Nicaragua y Dominica firman acuerdo de Libre Visado

De igual forma, se continua en el arduo trabajo para restituir la Paz y la Tranquilidad, que ya florece, después de un años en el que grupos de personas quisieron arrebatarlas con actos que afectaron directamente a las familias de Nicaragua.