Combatientes y adultos mayores históricos son homenajeados

nicaragua

Con un derroche cultural y palabras muy emotivas autoridades de la Alcaldía de Ciudad Sandino, celebraron el día del padre a adultos mayores y combatientes históricos de la Revolución Popular Sandinista.

"Nosotros como Alcaldía así como celebramos el día de las madres y compartimos con ellas también celebramos con los padres, haciéndole honor al aniversario del Comandante Carlos Fonseca porque aquí estamos combatientes históricos, miembros militantes del Frente Sandinista y trabajadores de la municipalidad", expresó el alcalde Reinaldo Raymundo Flores. 

Lee también: Nicaragua rinde homenaje a Carlos Fonseca Amador

"Aquí estamos confraternizando para fortalecer la unidad del Frente Sandinista por que estamos cada una de las fuerzas vivas del Frente Sandinista de los que han luchado en  años anteriores contá la dictadura somocista, los años 80 y los que seguiremos luchando y uniendo a nuestras familias para fortalecer la Revolución Sandinista", finalizó el alcalde. 

Los homenajeados se mostraron muy felices porque año con año el Gobierno les celebra esta fecha especial. 

"Estamos felices de participar en esta celebración que nos ha preparado el alcalde, esto es una gran cosa para nosotros y también recordando al Comandante Carlos Fonseca", indicó el combatiente Francisco Barrera. 

Así mismo indicaron que ellos continúan con el compromiso de servirle a la revolución dirigida por el comandante Daniel Ortega Saavedra.