Nicaragua con más ofertas de viviendas para familias

nicaragua

En el Residencial Monte NeboTierra Prometida el 17 de julio, Día de la Alegría en Nicaragua, se estarán entregando un total de 75 viviendas de un total de 358 casas a familias que han hecho su solicitud.

Este proyecto está ubicado en Managua y es impulsado por inversionistas de los Estados Unidos, quienes ven en el país confianza y seguridad jurídica.

"Las primeras viviendas se entregarán el día 17 de julio del presente año, esto es gracias al éxito de este proyecto donde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía de Managua, INVUR, PRO Nicaragua, Indio Center y trabajamos de la mano fuertemente para cumplir con la gran demanda de este proyecto", así lo aseguró Alex de la Cruz, representante del proyecto.

"Nuestro equipo, en conjunto con todas estas instituciones, se encuentra trabajando arduamente en todos los aspectos y detalles tanto de éste como futuros proyectos con el único fin de brindarles a todos los ciudadanos una vivienda digna y segura, en donde puedan convivir en familia respirando un ambiente de paz, armonía y tranquilidad", agregó Alex.

Lee también: Talolinga pronto tendrá nuevo servicio de agua potable

De la Cruz dijo que en total se van a construir 358 casas debido a la gran demanda de las familias en Nicaragua.

nicaragua, proyecto, viviendas, managua, lotes, monte nebo, tierra prometida,

Cada casa tiene un costo de 10 mil 500 dólares, pero la familia que aplique al proyecto recibirá un bono de 2 mil dólares de parte del Instituto Nicaragüense de la Vivienda, INVUR.

"Frente de la calle principal hay un terreno mucho más conveniente y tenemos 358 lotes para este primer proyecto Monte Nebo. La segunda parte positiva es que las ventanas eran de paletas, ahora esta ventana son francesas, nosotros constantemente estamos trabajando para bajar costos y mejorar la vivienda", dijo De la Cruz.

Solicitudes por viviendas

Anunció que han recepcionado más de 33 mil solicitudes y de ellas han aplicado 23 mil familias en Nicaragua.

"Aunque tengas el crédito dañado, aunque tengas una propiedad anterior, estas casas se pueden obtener (…) Déjanos ayudar a poder lograr ese sueño con ustedes, los agarraremos de la mano para brindar todos los lindos beneficios que ha creado en este país el Gobierno para todos los nicaragüenses y están todos listos para recibirlos con las manos abiertas para hacer este sueño realidad", expresó el inversionista estadounidense.

nicaragua, proyecto, viviendas, managua, lotes, monte nebo, tierra prometida,

Se construirá calles de concreto hidráulico y cada vivienda tiene una construcción de 54 metros cuadrados, con un terreno de 140 metros cuadrados.

"Es el primer proyecto de muchos de New Century y se espera construir de 2 mil a 3 mil casas en este año 2019", dijo De la Cruz.

El proyecto está ubicado al sur del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua.